El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369936 si chicas al final mi querida Cadialpe ;-) tenia razon y como tal lo reconozco, mi Lucia tiene hipermetropia :???: el medico que la miro en primer lugar vio que metia el ojo dercho,y sin mas puso que era endotropia,despues de unos dias hemos visto que mi niña mete tambien el izqd y claro enseguida me acorde de lo que dijo Cadialpe hipermetropia :???:, ahora bien estamos bastante disgustados no porque tenga que llevar gafas que yo las llevo y su padre tambien ,es mas por parte de ambos casi todos tienen gafas o lentillas a si que da igual una "4 ojos"mas en la familia :mrgreen: lo que nos disgusta mucho es que en el ojo izqud tiene 3,50 y en el dercho 5,50 :cry: y nos han dicho que es mucho para un bebe de 18 meses, de hecho los cristales se los han reducido para que el "impacto" visual sea menor y aun asi se nota que son muy gruesos :cry: ,por lo demas nos damos con un canto en los dientes al menos me he dado cuenta enseguida....y en esta vida hay cosas mucho peores,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369939 vaya... :117:
pero esto se corrige, verdad? porque me suena que algo de eso tuve yo de pequeña y desde los 10 años ya no llevo gafas pa na.
Tienes razon, esto no es na, y menos si tiene arreglo.
Un beso grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369941 Rafi niña!!!!si nos han dicho que si la cosa no se "tuerce"(no se que querra decir con torcerse)la cosa deberia ir a mejor hasta corregirse del todo y que si no siempre la podriamos operar :???: yo preferiria que se la quitara con las gafas o lo que sea antes que operar,pero bueno de momento tenemos que ir al hospital cada 3 meses a ver como evoluciona la enana,gracias por los animos,besis niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#369959 Lo que dices Mari, que te has dado cuenta a tiempo. Eso es importantisimo.
Un beso guapa. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369968 chica, no sabes lo que me fastidia tener razón a veces...... sobre todo cuando tiene tanto. De todos modos me dijo el oftalmólogo que en niños tan pequeños con el tiempo iba a menos, y que además era un "seguro" de que de mayores no iban a ser miopes. A ver si lo compensas por otro lado. Suerte con las gafas :117:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#369976 Lucía va a estar preciosa con las gafas, y ya verás como se le corrige muy pronto.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#369999 venga que seguro que se le va a ir corrigiendo poco a poco y no va ha hacer falta nada mas.
coincido con mi huskitos lucia va a estar guapisima con sus gafas.
y tienes razon hay cosas mucho peores, animooooooo
por Akai
#370000 Ay mi niña, que Lucía va a estar preciosa!!!

Mi hermana llevó gafas hasta los 5 años y despues se corrigio solo.

Un beso reina mora.
Avatar de Usuario
por soniafer
#370015 Esepro q se le corrija pronto ya veras q guapa va estar esa niña

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370040 Espero que todo vaya bien Mari. Mi niña va a estar preciosa y muy graciosa con sus gafitas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370048 muchas gracias chicas :117: :117: :117: ya le he pedido a Marcos que ponga una foto de mi chochete con sus gafas para que veais que esta con gafas y todo para comersela :babas: ,eso si de silicona se las hemos cogido para que la aguanten el trote que las va a pegar :mrgreen:,por cierto Cadialpe cuando se tiene razon se tiene y punto aunque a veces nos jo**a y no tienes que sentirte mal por ello ,ya que tu no tienes la culpa de que sea tan alto lo que tiene, ,besis mis niñas

Imagen
Imagen