- Mié, 09 Jun 2010, 10:38
Últimamente, cada vez que vamos al súper, además de ayudarme a arrastrar la cesta, coge alguna cosa y la mete en ella para llevarla a casa. A veces son yogures, tortitas de maiz o pan de molde (rara vez un juguete, sólo una vez unos coches y otra un cuento), pero ayer, por ejemplo, cogió una caja de galletas oreo. Quise quitársela, diciéndole que no sabía si le gustaban, pero no hubo manera. En fin, pensé, para su padre (le encantan). Pero en casa, después de cenar, su padre le dió... y le encantaron. Y a mi que no me hace gracia que tome unas galletas tan azucaradas (y decirle al padre que no le de, es una quimera, no me hace ni caso en eso). Así que no sé, quizá debería ser más tajante y no dejarle coger lo que quiera, o intentar cambiarle por otra cosa...
Lo único bueno es que siempre coge una sola cosa, je,je, se conforma fácilmente. Eso sí, ayer por ejemplo, miraba de vez en cuando a ver si seguía allí el paquete que había cogido... (como me pilló intentando quitárselo...).
Ah, una vez cogió una lata de cerveza Mixta, creo que porque le hacen gracia los anuncios (no sé por qué, a mi no me gustan nada). Ese día sí que me fue fácil quitársela, a cambio cogió un yogur (que estaban al lado). Je,je sólo me faltaba que llegara a casa y quisiera probar la cerveza..
LM 4 años y 8 meses