Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#369972 Hola amigas
Aunque os leo casi a diario hace muchísimo tiempo que no escribo..... El caso es que estoy preocupadísima porque el pasado sábado quite el pañal a mi enano (2 años y 7 meses) y el mismo sábado por la noche y el domingo me pedia alguna vez el pis, aunque el domingo las cacas se las hizo encima. El caso es que ya el lunes fue a la guarde sin pañal, la pofe (que no es muy partidaria porque dice que aún está verde) dijo que habia hecho una vez en el orimal y por la tarde en el jardín se le habia escapado el pis, pero salió sin pañal, ya que nos habia comentado que si se hacía muchas veces se lo volvería a poner.
Bueno ya el martes y el miércoles no ha tenido guarde y practicamente en todo el dia no hace pis y caca ni hablamos..... ayer hizo una vez por la mañana conmigo y ya no hizo en todo el dia, incluso cuando a ultima hora de la tarde le puse pañal porque me lo pidió él, tampoco hizo.... de repente ayer cuando estaba en la cama me llamo que tenia pis y le puse en el wc pero empezo a llorar que tenía miedo y se lo hizo encima (bueno en el suelo)
El caso es que estoy preocupada porque no se si es malo que esté tantas horas sin hacer pis (por la noche hace como siempre) y no se si volver a ponerle pañal (el tampoco es muy partidario porque le gusta ser mayor) y en septiembre empieza el cole y ya no se si tendré tiempo material. Estoy muy preocupada ¿podeis ayudarme?

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#370010 Ten paciencia y si ves q el no esta convencido y vuelve a ponerselo lo dejas un tiempo tranquilo y volveis a probar a ver como funciona.

Sonia

Imagen