comer comen bien, por la mañana leche de vaca con cereales y un yogur. la chica toma teta antes pero mi niño no quiso teta a partir de los 11meses...de comer pure con lo que le toque, carne o pescado, lentejas una vez por semana e intento darles trocitos de lo que los toca pero generalmente no quieren o se comen solo un trozo o dos...
de merienda, mi niña come trocitos de platana mas bien chafado pero mi hijo no hay manera...luego la fruta llevaba unos dias que se la hacia machada con galletas y les rayaba la pera...mi niña mas o menos bien pero mi hijo hacia ascos por lo que he optado en olvidarme de que se la coma asi por unos dias y se la dare triturada hasta que vuelva a intentarlo...
de cenar, pure con quesito e intento que coman queso fresco, jyork etc...pero bueno, cd comen comen muy poquito...y normalmente algunas cucharadas se las tengo que dar untadas en una puntita de petit suise......
he llegado a la conclusion de que ya comeran cd quieran pero me da miedo que sea mas tarde de lo normal, el retrasarles en su desarrollo...aunque esto es lo que estoy intentando creerme para no sentirme culpable por si fuera culpa mia...creeis que todavia es demasiado pronto para que coman mas cantidad? se que cd empiecen con elsolido comen menos cantidad pero eso no me asusta...solo saber cd es el momento...
gracias otra vez...