El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#369864 pues sí..... después de un pedazo catarrazo primaveral con afonía y tos horrenda que parecía que se iba a quedar a mi vera toda la vida, ayer resulta que salgo agraciada en la tómbola de los virus de gastroenteritis express de 24-48 horas. Menudo día el de ayer, de verdad... la caña y totalmente escatológico. El peque también fue un daño colateral pero se ve que está más fuerte que yo y solo pasó mala tarde.....

Chicas, os sigo como puedo.. besillos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#369865 Ay pobre!!!!! :117: Perdona que me ria pero lo de la fosfatina es genial .... :lol: que fina es mi niña....
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369867 dicen los abuelos que la mejor medicina es el calor de pecho ajeno.... así que arrímate bien y a recuperarse pronto!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#369873 Cuidate mucho yo acabo de estar con gripazo tremendo hacia años q no estaba asi

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369919 Ains mi niña cuidate mucho y recuperate prontito. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369933 :117: :117: :117: :117: :117: :117: aaayyyyy mi Mon :117: :117: no te cojas todo para ti y deja que los demas fuera de tu casa claro se apañen algo :mrgreen: a ver mañana que tal vas preciosa,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#369952 Ayyyyyyyyyyyyyy, los virus!!!!!!!!Vaya primvera que tenemos!!!!
Espero que te recuperes pronto corazón!!!!!Besos!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#369981 Ay, mi niña, pobrecita. A ver si ese virus virulento (como dice mi hermana) sale por la ventana de tu casa y se evapora para siempre. Espero que hoy estés recuperada :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#370001 ¿como sigues? Espero que mejorando :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370006 gracias a todas, ya estoy mucho mejor, aunque no al 100%.... aún no soy capaz de beberme un café con lo que disfruto yo con una tacita.....

Buf, no recordaba lo mal que se pasaba....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#370013 :117: Me alegro de que estes mejor. ¡dichosos virus!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#370041 Me alegro de que vayas mejor linda :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370044 me alegra un monton que estes mejor preciosa y ya sabes la proxima vez que se lo coja otr@! ;-) ,besis mi niña

Imagen
Imagen