Llevamos más de dos años buscando nuestro segundo embarazo, después de muchos intentos y análisis, nos dijeron que mi nivel de fertilidad era mínimo y que lo mejor era una FIV. Nos animamos a hacerla y no funcionó, lo pasamos mal mi compi y yo. Decidimos volver a intentarlo dentro de un mes, pero mientras tanto, seguiríamos intentándolo por nuestra cuenta. Bueno, al grano: llevo una semana de retraso, ayer por la noche me hice un test de embarazo, y resulta que daba un positivo muy clarito, es decir que hay dos rayita pero una más oscura que la otra... por si acaso me hice dos... pero igual. Y es que decidí hacérmelo, pues empezaba a sentir unos pinchazos en la parte baja del útero, pero también me pasa cuando estoy ovulando o me va a bajar la regla. No quiero ilusionarme... pues hemos decidido que el último intento lo haríamos con el tratamiento en julio, y que si no funcionaba ni modo, aceptaríamos lo que la vida nos diera... no ha sido fácil llegar a este punto, pero también ha servido para que nuestra relación de pareja se fortaleciera. Ah, un detalle, como pensaba que podría estar ovulando, también me hice un test de ovulación y ese si que dio un positivo, vamos, que las dos rayitas se pusieron oscurísimas en cuestión de segundos, y esto tampoco me había pasado cuando los usaba para calcular los días que teníamos que hacer las tareas.
Ya se que es cuestión de tiempo, pero quería compartirlo con vosotras... a alguna le ha pasado algo similar??????