El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#368660 ... pero os leo toooooooooooooooodos los días. Ya veis a qué horas me conecto.
Llevo una temporada que no encuentro tiempo para nada: mi hermana, el grupo de crianza, el grupo de animación para los pekes del hospital, la casa y ... Aroa.
Es que lleva una temporada ... que si llora porque la quiero vestir, o porque no la visto, porque le quiero lavar los dientes o porque no se los lavo, porque hay que ir a comer o porque no le doy la comida ... Así todo el día. Y esta última semana, sólo brazos, ni de papá, ni de abuelos ni de tíos, sólo de mamá. Y me las tengo que ingeniar con el pouch para hacer algo en casa, porque no puedo ni ir a mear sin que ella esté en brazos.
Y qué os voy a contar de las noches? No me voy a repetir porque ya os comenté algo hace unos días.
Pero hoy descubrí parte del problema ... LAS MUELAS!!!!!!!!!!!! Yo no sé porqué pensé que ya le habían nacido todos los dientes, si es que tengo la cabeza en las nubes. La pobre tiene la encía inferior derecha super inflamada, pobrecita mía, cómo no iba a estar ella tan molesta!
Ahora además, llevo una temporada muy preocupada con mi memoria. Habéis oido eso de "tienes memoria de pez"? Pues esa soy yo. Llevo una temporada que esto va a peor. La gente me dice que tengo la cabeza en otras cosas y no me concentro, pero si yo os contara la de cosas que hago ...sirva como ejemplo que la semana pasada le estaba poniendo los calcetines a Aroa en las manos :shock: . Pero es que se me olvidan nombres de objetos de cosas cotidianas, e incluso Aroa me corrige. Hoy al mediodía le digo "Aroa, se te va a caer la comida si sigues jugando cielo, coge bien el ...", "tenedor mami" - me dice ella. Pues sí, que no me salía la palabra tenedor. Pero así todo el día, es como si me quedase sin vocabulario.
Me dicen una cosa y, al cabo de unos segundos, tengo que estar preguntando qué me acaban de decir porque ya no me acuerdo.
Tengo la nevera llena de post-its de colores para acordarme de las cosas que tengo que hacer.

bueno chicas, que no os agobio más con mis cosas.
Sólo deciros que sigo aquí, que aunque no escriba mucho os sigo todos los días.
Besitos!

Avatar de Usuario
por ANA2005
#368684 Bueno bueno lo de no estar centrada, te puedo asegurar que no eres la unica :mrgreen: Las mamis queremos estar en todo y no damos para mas muchas veces asi que nada que no te precocupes que todo es normal y espero que en tu caso y en el mio sea una "etapa" mas :lol:
Por otra parte espero que las muelas terminen pronto de salir y que podais descansar algo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#368733 Tu tranquila y relajate un pco q llevas mucho en la cabeza como se te va olvidar las cosas.
En lo referente a Aroa ya sabes etapas q pasan

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368757 Bienvenida a la etapa de los 2 años ;-) . Tranquila que como te han dicho es una racha y se acaba pasando.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369005 :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369821 Gracias por los ánimos chicas.
Tengo tantas cosas que contaros y tan poco tiempo.
Así que, a modo de resúmen, os diré que tuve que cogerme unas vacaciones (bueno, en realidad las cogió mi marido, yo sólo cambié de aires porque seguí cocinando, fregando y cambiando pañales). Pero necesitaba salir de la rutina que llevaba últimamente y desconectar de todas mis sombras. Llegamos ayer, así que hoy tocó deshacer maletas, lavar no sé cuánta ropa de los tres, colocar cosas, hacer compra, ... volvemos al estrés diario.
Prometo alguna fotillo. Pero permitidme que me centre un poco, que me ponga al día de toooooooooooooooooooodo lo que habéis escrito, que organice mis ideas y, sobre todo, que organice un poco mi casa, que parece una leonera y no sé por dónde empezar. Y ya luego os doy detalles de nuestras vacaciones, de mis pensamientos, temores y demás.
Un besote enorme a todas.

Avatar de Usuario
por Beitac
#369853 Hola, cariño!!
Lo primero es algo que sé que es imposible de cumplir: necesitas tiempo para ti. Para reorganizarte, para centrarte, para pensar medio minuto en algo que no sea niña, casa, actividades. Mira quien te lo dice (la mujer que necesita 28 horas cada día) pero precisamente te lo digo porque esto que te pasa es totalmente normal. Se llama agotamiento mental, peque. Y sólo tiene una solución: descanso. Pero no sólo descanso físico, que es el "fácil" de tener, sino descanso emocional y mental.
Una horita al día para ti, nena... sólo una horita y verás el cambio! Deberías intentarlo al menos por ti... por vosotros (por los 3)

En cuanto a Aroa... pobre, si es que las muelas son muy latosas de pasar... Pero verás como en cuanto pasen y las dos estéis más relajadas todo irá mejor.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Con nuestro boyuyito Lau desde el 08/07/08.
http://serdoulas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
por huskitos
#369854 Bienvenida a casa!!!. Estamos esperando el relato de vuestras vacaciones.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen