Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna las 3 primeras horas luego conmigo en la cama_
¿Toma pecho?:_por la noche menos una toma son todas de pecho.
¿Toma biberón?:_si intercalo por el día pecho y biberon
¿Usa chupete?:___ no mucho.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: si duermo con el las siestas o salgo a pasear con él sí. Por la mañana sobre las 11 durante una hora, luego sobre las 14:00 unas tres horas (la duermo con él), por la tarde 19:00 necesita una de unos 45min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí.
¿Cómo lo haces?:___ en brazos y bailando con música
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30-45min..
¿Se desierta por las noches?:___ si, las tres primeras horas las aguanta más o menos bien en su cuna, luego cada hora y media, creo que son gases.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 6 veces.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho o biberon y lo bailo hasta que cae rendido otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ que duerma bien sin despertarse llorando, no me importa despertarme dos veces en la noche.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? gases.ya he probado con todo, aerored, entero-silicona, blemit digest. Toma leche Almiron AC.
Comentarios: Probé el método de dejarlo llorar una noche y solo consegui llorar yo, 30min de llanto continuado sin poder calmarlo y para nada porque al final lo tuve que coger en brazos y consolarlo y me costo más todavía dormirlo que cualquier día y no quería más que estar en brazos. Necesitamos dormir bien los dos.