El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#368793 Reconozco que en la temporada anterior pensé muchas veces que los guionistas escriben fumados porque si no, es imposible. Pero tengo ganas de ver el final y si, lo reconozco también, seguir deleitándome un poquito con ese "peazo" de Sawyer (es que Jack es muy blandito) :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por ysa
#368837 Bueno, en dos sesiones pero por fin lo he visto. Como decís no resuelve todas las incognitas, huebieran necesitado un par de capítulos más. Estoy con Heldy y la mayoría de las chicas en cuanto a Swayer, y con Pilard en que me gustan este tipo de series no tan convencionales, con giros de guión, sorpresas... :shock: este invierno hemos visto Twin Peaks (aunque el final me decepcionó) y estoy esperando a que comience la 3ª temporada de True Blood. Las típicas series y culebrones me aburren..
¿cuando empezamos a comentar el final? ¿quien falta por ver el final? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#368849 A mi esta serie me enganchó como ninguna y me gustaba mucho. El final me ha dejado igual que a Iri, pero ya me imaginaba algo así, incluso mi novio, que no seguía la serie siempre, se imaginaba este final. Sí, hay muchas cosas que han quedado sin respuesta. Tuve la sensación de que se han extendido mucho en los capítulos de la última temporada y luego los dos últimos capítulos los han apretujado. Es cómo, "¿qué, ya está?". En fin.

Y sí, Sawyer está como un tren! Como nos gustan los chicos malos, eh! :babas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por macasher
#368944 La acabe de ver ayer ( podia a ahber me esperado a verl aya dobalda hoy)...y..... :shock: :shock: :shock: ..............eso.....

Otra frase resumen, la de mi socio cuando acabo "pero que ha pasado??? creo que no me he enterado de nada", ja,ja,ja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368958 Oye, ¿y si ponéis una fotito de Sawyer ese? es que tanto decir que está como un queso...yo no me lo quiero perder :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369440 PUES ME HAN MANDADO ESTA EXPLICACION CIENTIFICA.

A VER QUE OS PARECE.

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.Si se consigue "doblar" el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (Ver experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.



Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).La isla es esa vasija que contiene la luz "doblada".La isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.Quien domina los secretos de la isla (El faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla.Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones. Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo. Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Sus "Yo" en ambos universos están conectados, desde que sufrió "el incidente". Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.



En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo "el Cielo", llámalo "Otra dimensión", llámalo "Renecarnación"...y así con todas las religiones.Richard, Jacob, Némesis y en general quiene viven en la isla no envejecen. No lo hacen porque están en ese "Punto de encuentro" en el que la luz está "doblada " y se forma un bucle temporal.Las coordenadas de salida de las isla se corresponden con las axiales de la vasija. Es como salir del campo de un imán, por su eje. Solo si vas por el eje, el campo se anula. (Es lo que le pasa a una brújula en el polo norte o el polo sur).



Los número de Hugo, Dharma, Desmond, parecen ser los parámetros de programación de la máquina de Dharma para que mantenga estable la isla en su bucle.El incidente ocurre porque se cambian esos parámetros y se produce una interconexión entre lso dos mundos (Algo parecido a loq ue provocarái ene l resto del mundo la huida de Nemesis.En ese "rato", el espacio tiempo entra en caos y se procucen los viajes en el tiempo y en el espaco.El oso polar , los conejos, etc son resultado de los experimentos de Dharma. Los osos aparecerían en algún momento de unión entre dos puntos espaciales.Solo me queda una duda:



¿Por qué Jacob necesitaba sus cenizas para reaparecer????Quizás al pasar a la otra dimensión, si bien su mente estaba unida en ambos lados, , necesitaba algo de su cuerpo para aparecer en el lado en el que había muerto.Otra cosa: El humo, nemesis, etc...no estaba en ninguno de los dos lados. Solo en la Isla, en el bucle temporal y tambien espacial y su única obsesión era tener la posibilidad de ir a un lado o al otro.





Si este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por las 6 temporadas, creo que todo se puede encajar aquí.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#369565 Ya lo he visto pero la verdad, no sé que decir. La explicación de maca está bien pero es que no sé ¿cómo puede ser todo tan retorcido?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#369616 :roll: Pues no se....puede ser.....la verdad es que tiene eggs que despues del final de una serie de 6 temporadas tengamos que estar suponiendo las miles de explicaciones posibles....