Soy de Chile, tengo a mi hijita de 1 mes y tres semanas, los primeros dias no habia ningun problema , comia y dormia sin ningun problema pero a medida que han ido pasando los dias la cosa se ha ido complicando, comenzo a quejarse bastante por lo que sus siestas durante el dia y la noche eran cortisimas, pense que tenia colicos y deje de tomar lacteos y otras cosas, me da la impresion de que ha mejorado por que sus siestas de dia han estado mejor, pero el problema es que llegado el momento de hacerla dormir en la noche a eso de las 20.30 hrs, ella come y se queda despierta por largo rato, luego llora un poco se agita, le pongo el pecho de nuevo se duerme por 5 minutos se despierta, le pongo el pecho otra vez, le mezo un poco y asi podemos pasar en ir y venir de cosas por 4 o 5 horas, me duermo a las 2 de la madrugada, y ella despierta de nuevo al rededor de las 5 o 6 de la madrugada asi que como se imaginaran dezcanso la nada ya que luego a las 7 tengo que estar en pie para despertar a mis otras dos hijas pequeñas de 6 y 4 años para prepararlas y llevarlas al colegio, luego ni pensar en tomar una siesta por que hay que aprovechar que la bebe duerme para las labores de la casa y en fin. Ando como sombie, de mal humor y lo que me da mas pena es afecta a mis hijitas porque las reto mucho y no tengo pasciencia.
Que estoy haciendo mal???
monica