- Sab, 05 Jun 2010, 15:44
Hola, esta mañana fuimos hasta el ambulatorio, ( tuvo 37.8 esta mañana), la miraron y me dijeron lo mismo, q tenía faringitis y q lo otro podía ser, pero, que no se sabía , a no ser q se hiciese un análisis de sangre, entonces, me dijo q para descartarlo la llevase a urgencias al hospital, y fuimos, allí me dijeron q no entendían como me habían mandado alli a urgencias para hacer unos análisis de sangre para saber si tendría la mononucleosis o no, y que siguiendo el protocolo del hospital no se los harían, porque no hacen pruebas que no sean beneficio para el paciente, total, q la miraron otra vez, le hicieron otra vez la prueba del estreptococo, salió negativa, y me dijeron que el lunes si no tenía fiebre podía ir a clase, no le dieron mucha importancia. Como no tuvo fiebres altas, no vomitaba, comía bien, no tenía diarrea y el aspecto de la niña era bueno pues quedó asi la cosa. y el tema del reposo q eso era según el niño, según su estado.
Total que como en el hospital no le dieron mayor importancia, me dijeron q podía ir a clase el lunes sino tenía fiebre, pues esta tarde, y como no tiene fibre y está brincando por casa, iremo a la fiesta de cumpleaños.
El lunes volveré con su pediatra para contarle como va, y a ver el que me dice, supongo que lo mismo que me dijeron hoy en el hospital. Creo q al no tener el estreptococo, no es contagiosa la faringitis, se ve q hay dos tipos.
En fin, q asi ha sido mi día de cumpleaños, eso si, de postre me comí un pastel de chocolate y nueces... mmmm q bueno!!
EStoy tranquila porque creo que al final no será la dichosa Mononucleosis, a ver en los siguientes días como va mi peque, ya os contaré,
gracias a todas!