El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauragamez
#369518 HOLA!

este mensaje es sobre todo para rafi y montse (revicu), que se interesaron cuando escribí el ultimo hace dos meses.
estaba prreocupada pq me tenían q inducir el parto, pero FUE TODO FENOMENAL, MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO.
(muchísimas gracias, rafi, por los consejos que me diste: eres SANTA RAFI!)
el enano pesó 4,200 (100 gr más que gelete, su hermano) y midió 56 cm.. pero fué todo rápido y casi no me han dado puntos!

siento no haber escrito antes pero con la cantidad de teta q toma casi no tengo tiempo... está todo el día enganchado! por eso le llamamos "el lechón", jejje...

BUENO, creo q voy a copiar el mensaje en "embarazadas" para tranquilizar a las mamás q puedan estar preocupadas por lo mismo que yo.

UN BESO A TODAS!

(me podría alguien recordar cómo se suben fotos?)

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369519 ¡me alegro mucho, de verdad!!!! de que todo fuera bien y de que esteis bien!!!!

¿Cómo se llama vuestro lechoncito? y Gelete? cómo está? cómo lleva ser "el mayor"? y vosotros, los papas?

Besos y abrazos y que te mimen, que os mimen mucho!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#369529 Felicidades Laura!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de niño hija, si los tienes ya criados por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien, salud para criarlo y una fotillo no? Besitos!!!! :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369533 Enhorabuena Laura, me alegro de que todo haya salido fenomenal. Disfruta mucho de tus pequés.

Te pego un enlace de una pág sencillita para bajar fotos http://imageshack.us/

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#369702 Enhorabuena Laura! Yo soy de la opinión de que cuando elijes un sitio para dar a luz, tienes que confiar en que todo irá bien,...por cierto, fue en el puerta de hierro? me están hablando muy bien de los partos allí, a ver si para el tercero...

Disfruta de tus peques,...ah! y somos casi vecinas (yo vivo en Boadilla :grin: )

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369707 MUY BIEN ! peazo de bebe y con final feliz !
ya te conte que mi caso y la que se lió... se da pocas veces afortunadamente. Sabia que si te relajabas... e ibas sin miedo tendrias un parto muy bueno.
Veo que la lactancia tambien va viento en popa ;-) me alegro muchisimo. Disfruta mucho de tus polluelos !
besos a los 4

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lauragamez
#372777 HOOLAAA!

GRACIAS A TODAS! creo q he conseguido poner una fotillo en la firma..
el lechón tiene dos meses y medio y ya pesa casi 7 kg!! solo con la teta.. jejje!

VIVA CARLOS GONZALEZ, VIVA ROSA JOVÉ, VIVA RAFI Y VIVA YO Y MIS LECHONES!!!

UN BESO A TODAS.

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372832 Tienes dos preciosidades.... ¿y la mamá como está?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!