el sunto iba a ser " estoy desesperada", pero despues de 3 años , esa frase ha perdido significado...
os cuento mis noches:
hasta el primer año, entendiamos que los despertares eran normales, puesto que el sueño es un proceso evolutivo...bla, bla
a partir de los 18 meses, hablamos con los dos pediatras, recomendandonos los dos el estivill, lo hicimos y nos funciono durante 3 meses, hasta que tuvo una otitis, despues no tuve fuerzas para hacerselo de nueo.
a los dos años , me lei el metodo pantley... no funciono
a los dos años y medio, me lei el metodo de tracy hogg... no funciono
durante 3 meses fuimos al homeopata... no funciono
ahora tiene 3 años, llevamos colechando desde ni se sabe el tiempo, y respetando a las parejas que se encuentren a gusto durmiendo a gusto con su hijo toda la noche, yo he de decir que yo no, porque tampoco descansamos, mi hijo no para de moverse en toda la noche, dandonos manotazos para comprobar que estamos a su lado....
ahora me dicen que seguro que cuando empiece en septiembre el cole que cambiará , la verdad es que lo dudo.
no le puedo quitar el pañal de noche porque saldremos los 3 hasta arriba de pis...
asi que si teneis alguna idea, pues será bien recibida por una " madre desesperada"