Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369351 :juas chicas es que Lucia con 18 meses que tiene quiere hacer pis en la taza cuando ve a David y la enana se acerca y me dice mamaaaa piiiii :juas es que me la comeria :babas: coge papel y se limpia el culo y la cuca con pañal y todo :juas :juas :juas y ademas como David va sin pañal ni nada pues ella se lo arranca y va por la casa en pelota picada :mrgreen: :lol: asi que medio en broma medio en serio os pregunto ¿creeis que deberia dejarla ratos vigilandola un poquillo claro sin pañal?ahora que ya me veo con el cubo y la fregona dale que te pego a recoger pis :roll: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#369368 por probar que no quede, si ves queno esta preparada pues le vuelves a poner el pañal y listo, mi madre dice que yo con un añito ya no queria pañales, y controle perfectamente, ademas puedes aprovechar estos calores que esta haciendo ahora :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#369369 :juas :juas :juas , Que bueno de verdad.
pues no se. Yo si que la dejaria controlandola haber, algo de muy bueno que tienen los segundos hijos que encima se llevan tan poco tiempo es que el mas pequeño aprende muchisimo del mayor.
asi que por probar no pierdes nada, igual te llevas una sorpresa con los niños nunca se sabe, mas si dices que se arranca el pañal para ir igual que su hermano, y si ves que no pues nada le vuelves a poner el pañal y listo.
venga a ver si tienes suerte, ya nos cuentas aunque seguro que al principio estas con la fregona por todas partes, pero mira si adelantas el tema como un juego entre hermanos te vas a ahorrar una pasta en pañales.
Avatar de Usuario
por Trece
#369375 Pues claro, aprovecha el veranito, el ir sin pañal y dejándola a su ritmo. La mía hace igual, desde hace muchos meses la tenemos que poner en el retrete y hace pis (con el pañal), cuando las bañamos la tenemos que poner porque nos pide hacer pis (y hace). Y lo más divertido es en la calle cuando ve a la mayor hacer pis ella sola que se pone al lado y se sube la falda para hacer "caca".
El otro día en la piscina se salió de ella e hizo pis fuera del agua. Así que sí déjala que practique. Prepara fregona y muchas mudas :juas
Alguna ventaja tenían que tener estos pequeños ¿no?, Ya tienen estimulación de sobra con sus hermanos.

Avatar de Usuario
por soniafer
#369390 Por intentarlo no pierdes nada y como dice Trece mucha fregona en mano

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369422 pues chicas me habeis convencido y a partir de mañana se lo quito eso si tendre que comprar una pila de bragas ...porque gayumbos tengo a patadas :juas pero bragas 2 y esta claro que las mias no la van a valer :juas :juas :juas tambien comprare paciencia y me armare con la fregona dispues a recoger sin parar :juas :juas ;-) ya os dire que tal besis y gracias niñas

Imagen
Imagen