El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#369161 pues si parece que fue ayer cuando nacio tan pequeñita, tan delgadita, tan lloronaaaaaaa pero tan guapaaaaaaaaaaa :babas2: :babas2: y ya tiene hoy 4 años, madre mia como se escapa el tiempoooooo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369164 FELICIDADES, LEIRE!!!

Que tengas un día fantástico, que te den muchos regalos, que te zampes un buen trozo de tarta, que cantes mucho, que tengas una fiesta inolvidable yyyyyyyyyyy...que le des muchos besos a tu mami. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#369185 FELICIDADES, PRINCESA!!!!.
Espero que hoy disfrutes mucho de tu cumple, aunque ya me ha chivado un pajarito que la celebración con la familia el fin de semana fue estupenda.

Seguro que tus papás y tu hermanito te dan hoy muchos, muchos :117: :117: :117: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369188 Muchas felicidades!!!!! :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por KRY
#369193 :fl :fl :fl [size=200] th23autolink_encode_start_nus5q0fsW2NvbG9yPSNCRjAwQkY6bnVzNXEwZnNdth23autolink_encode_end_nus5q0fs ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!!![/color][/size] :fl :fl :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369246 MUCHAS FELICIDADES PRINCESA. Espero que hayais pasado un día estupendo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369271 llego tarde, pero FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
Fotos el dia tan esepcial?? venga lanzate Amaral que veamos esa cara de felicidad

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#369328 :fl :fl ¡¡FELICIDADES!! :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369822 Felicidades muuuuuuuuuuuuuy atrasadas. Sorry! pero estuve de vacaciones y no leí nada desde hace más de una semana. Muchos besos a la princesita, cómo se hacen mayores verdad? A veces deseariamos que el tiempo no corriese tanto.