El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#369176 ¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa! .

Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí as a la salida del cole...

Hacer un castillo de arena ,
podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!

Siempre descubrí as tus más ocultas habilidades, a causa de un
'¿A que no eres capaz?'

¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

Cuando un helado era la mejor recompensa...

Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

:fl OJALÁ MI HIJA DISFRUTASE COMO LO HICE YO DE MOMENTOS TAN MÁGICOS....
Avatar de Usuario
por Malefica
#369187 La verdad es que esa fue mi infancia....

Bicis, zapatillas deportivas, mucha calle, ir a las rocas en la playa a coger mejillones, nadar y nadar y nadar hasta hartarme, jugar en el patio del cole hasta el punto de olvidar qué hora era, ramilletes de flores cuando subiamos al monte a pasar la mañana, hablar en clase de labor hasta por los codos, las merendolas de cumpleaños, los cromos, la ropa de color (porque en el cole llevaba uniforme), las chuches de los domingos, las visitas de mi abuela materna, las de la familia, las vacaciones interminables, tan interminables que llegaba a pensar que tenía ganas de volver al cole a ver a mis amigas, las travesuras en clase, los partidos de baloncesto, las excursiones donde se cantaba "el señor conductoooooor ha naciiiiido" o en su momento Hombres G....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#369201 Jo q tiempos aquellos y q lejos quedan ya ahora las decisiones no se pueden tomar con pinto, pinto......

Sonia

Imagen
por AMARAL
#369212 UMMMM, imposible olvidar aquellos tiempos.
y como es la hora de la merienda me acabo de acordar de esos bocatas de nocilla a la salida del cole de los que ahora me privo por no aumentar mis mechelinesssss.
Avatar de Usuario
por Tote
#369243 Mon: "el sr. conductor ha nacidooooo"???? nosotros decíamos "el sr. conductor no se ríe..." :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369264
Tote escribió:Mon: "el sr. conductor ha nacidooooo"???? nosotros decíamos "el sr. conductor no se ríe..." :grin:


le cantábamos una vida entera.... ¿y recuerdas la cara del señor conductor? recuerdo la paciencia infinita del nuestro. :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369272 Que tiempos aquellos la verdad, lastima que muchas cosas se van perdiendo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369346 de jugar a la peonza y a monton con las canicas a la goma a la comba y en el cole esa epoca en la que te daban la bolsa de leche con la pajita para beber :mrgreen: :oops: es que lo mio con la leche es vicio y no lo de mi hija con la teta :oops: :juas :juas y de ver barrio sesamo con coco mi monstruo favorito :grin: aparte de otras series que me quedaba pasmada frente a la tele esperando a que las echaran :roll: por cierto me he bajado un monton de esas series para que mis niños vean lo que son dibujos y series buenas y no las muchas birrias que echan ahora porque quitando bob esponja ,pocoyo y poco mas .....ojala recuperasemos esos juegos en el momento actual,y a pañuelo en el parque con los amigos jooo que tiempoooos ,besis

Imagen
Imagen