Desde hace un par de dias q para dormirse tanto de noche como de dia tiene q ser chupando su dedito gordo, sino no hay manera. El chupete no lo quiere ni ver, solo de notarlo en su boca ya le dan arcadas.
No se q hacer pq aun es muy chiquitina pero no quiero q se acostumbre a dormir con el dedo pq el chupe el dia de mañana se lo puedo quitar pero el dedo como q no se lo voy a cortar.
Ahora mismo esta dormida en la habitacion y desde aqui oigo los chupeteos q lleva con su dedito...aysssssss.
Por cierto, esta nueva costumbre ha coincidido con otro contratiempo, y es q por las noches le cuesta horrores dormirse. Ella se dormia con la teta, luego la pasaba a la cuna y santas pascuas. Pues ahora solo come de un pecho y empieza a llorar como una posesa. Ah, y no quiere comer acostada como el resto del dia, he probado varias posturas y la unica q acepta de noche es estando yo medio recostada ponerla boca abajo en mi barriga y ella busca la teta y chupa...lo cual es bastante incomodo para mi, supongo q ella estara a gusto.
¿tendra q ver una cosa con la otra? ¿q le pasara?¿como le quito la mania del dedo? uf uf uf