Os pongo el test a ver si me podeis ayudar.
Edad de tu bebé:___12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en habitacion separada desde los 4 meses, cuando ha estado malito en mi cama.
¿Toma pecho?:___ya no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___2 o 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____8.30-9
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___en brazos a oscuras termina el biberon y con un poco de musica se suele dormir rapido
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___15 minutos
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___6-8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__antes con el chupete ya estaba, ahora hay que cojerlo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ufff, pues a veces me quedo dormida con el en brazos, puede ser 15-20 minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__de bebe tenia colicos. Ha estado resfriado y con 5 episodios de otitis. Al mismo tiempo le salieron los dientes y ahora esta con las muelas
Comentarios:___ estamos con tratamiento homeopatico en el cual le estan tratando la mucosa intestinal, las molestias de la boca, etc...