- Lun, 07 Jun 2010, 09:27
Gracias de nuevo, chicas.
Estoy muy ilusionada, pero es cierto que pienso mucho en mi niña, está muy "enmadrada", como dicen por ahí, y yo encantada de que lo esté. Supongo que podré con los dos, pero está claro que el bebé necesitará momentos para él/ella, momentos en los que no podré atender a mi niña, y eso me causa un dolor tremendo. Me veo dando la teta al bebé y con mi niña en brazos, no me importa, intentaré que ella no lo pase mal bajo ningún concepto.
Otra cosa que me asusta muchísimo es el día del parto, separarme de mi hija, va a ser horroroso, no duerme con nadie más que conmigo. Intento no pensarlo, de aquí a entonces quizás haya cambiado la cosa.
ENHORABUENA a tí también, Pilini!!!, pués sí que anima que alguien esté en tu misma situación. Por supuesto que podremos hablar y ayudarnos y compartir experiencias. A mí también me está dando mucho sueño (en el primer embarazo también, los dos o tres primeros meses, pero entonces podía echarme unas siestas...). Y este calor me está matando, no sé si aguantaré todo el verano, lo mismo nos vamos mi niña y yo al pueblo con mis padres, lo malo es venir todos los días a trabajar (1 hora de camino).
Muchas gracias otra vez. Besos.