Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#369150 http://dra-amalia-arce.blogspot.com/201 ... ca-la.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#369163 muy buena la reflexion y muy cierta.
a la pregunta porque la gente no explica la verdad?, pues no lo se, pero es cierto que todo el mundo tiene bebes modelos y tu te sientes fatal de mal con todo tipo de comentarios.
al igual que cuando van creciendo siempre esta el /la que te cuenta que a su misma edad su hijo ya caminaba, ya hablaba, ya hacia hasta el pino y el puntal.
y una se queda con cara de tonta, especialmente en los primeros meses en los que se te junta todo y no sabes por donde tirar.
no se igual hay gente que se cree sus propias mentiras, o que necesita siempre estar por encima de los demas, gente que se piensa que los demas somos tontos simplemente porque por educacion les escuchamos.
despues de haber tenido dos hijos he visto como son las cosas y ya me pueden decir a mi misa si quieren que ya no me tomo en cuenta ningun comentario de este tipo.
es la necesidad que tiene la gente de demostrar que son perfectos ellos y sus hijos, de no decir las cosas como son por si se rebajan a ti, de tener que superarte siempre, es dificil de explicar.
pero bueno como he dicho a mi me da igual, paso absolutamente de esa perfeccion, quiza sea la mas imperfecta del mundo pero si hay algo que nunca hare es ser como ellos, si me he pasado una noche sin dormir porque mis hijos han llorado al dia siguiente lo he dicho, si no comen y tienen rabietas o que se yo pues tambien lo digo , no tengo porque mentir, no tengo porque hacer ver cosas que no son, ser sincero es mucho menos estresante, y al final me he dado cuenta que cuando eres sincera con este tema es la mejor manera de poder conversar con otras personas en tu misma situacion, que aunque no ayude a mejorarla al menos te sientes comprendida y no tan imperfecta.
y feliz como una perdiz.
al final te ries de esta gente, te ries porque por dentro mientras te estan contando la milonga del siglo tu dices si claro claro, habria que verte.
pero bueno cada uno es como es, tambien puede ser que por el caracter del niño/a o simplemente suerte de que sus hijos sean trankilos puede ser verdad, pero de los colicos de los primeros meses con sus correspondientes lloros por mucho que digan de eso no nos salvamos nadieeeeeeeeeeee.