Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#36837 Hola,

quiero contarles algo que me ha asustado.. seme ha caido el bebe de la cama el sabado en la noche, como? no me acuerdo, Isaac como ya les he platicado antes, es muy inquieto gira de un lado para otro por las noches, cuando se cansa de la cama gime y lo paso a la hamaca (tradicion meridana), gime entonces pasa a mi cama, claro en esos intervalos no se como llego conmigo a la cama, se me ha olvidado que estaba conmigo y no he puesto la almohada para que nose callera, me he despertado con su grito de susto, como no le he visto caer no se que se golpeo, estaba de panzita y asustado ademas por la obscuridad, no le he encontrado ningun golpe.. he llorado junto con el porel susto y el ha suspirado toda la noche...

como saber si el esta bien...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#36855 Eso es por el número de respuestas, nada más.
Menudo susto lo de la caída. Lo bueno es que no fue nada grave.
Por cierto., ¿y en la hamaca no aguanta la noche entera? Lo digo poruqe mucho con el meneo se calman.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#36861 pobechitoooo!!
que bueno que no haya sido nada grave. :fl :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por estelazgza
#36903 A mí también se me cayó de la cama dos veces, menos mal que son de goma. Al final le he comprado una barrera que se pone en el lateral en el que duerme y asunto concluido.
Como le daba miedo la he forrado con juguetes de peluche ( sonajeros, patitos, etc) de cuando era más bebé.
Ahora estamos más tranquilas las dos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36910 Hola Paloma, entiendo perfectamente cómo te sientes :cry: , cuando Unai se cayó de la cama por primera vez (era más pequeñín que Isaac) lloré muchísimo y llegué al trabajo diciéndole a mi amiga que era una mala madre, ella me sonrió y me dijo que era la mejor mamá del mundo y que todos los nenes se caen de la cama alguna vez.

No te preocupes, seguro que estará bien.

Un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lina
#37263 mi hija duerme en la cama con nosotros y se ha caído dos veces, una de ellas también fué porque no le puse el cojín, estábamos los tres durmiendo y escuché el golpe, lo pasé realmente mal la cogí rápidamente del suelo, la abracé y siguió durmiendo tan tranquilamente.

la segunda vez, espero que la última, estabamos cenando en la cocina y la niña en la cama, serían sobre las 22.00 h., de repente, la escuché llorar, fuí a la habitación y estaba de pie junto a la cama, también me asusté muchísimo porque ténía entonces sobre 13 meses y no sabía bajarse de la cama sola, y de repente fue verla allí de pie y me dio muy mala impresión, en fin... ahora que sigue durmiendo con nosotros , tiene 18 meses, y despues de conocer el foro y leer distintos autores de pensamientos diferentes, estamos barajando la posibilidad de pasarla a una cama porque su cuna ni en pintura.

no te sientas mal por la caída, seguramente no sea nada si no le ves síntomas extraños, a casi todas se nos ha caído alguna vez, pocas lo cuentan...

un abrazo
Avatar de Usuario
por lauramar
#37406 a mi tb me ha pasado, en mi vida me he despertado más rápido, lo cogí en décimas de segundo, pero el susto ya se lo habia llevado. El se calmó enseguida en brazos de mami, pero yo despues no podia dormir.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Hada
#37424 Martina tambien se ha caido de la cama un par de veces, yo nunca dormia muy profundamente cuando la tenia en nuestra cama, pero aun así, algun dia que yo no podia más de sueño y perdia el sentido de todo se cayó.
Ahora dormimos las dos en su cama que es nido y a ella la pongo en la parte que da a la pared.

A martina nunca la ha pasado nada, me he asustado yo mas que ella siempre.
por Esther.
#37442 Lo siento, Paola.
Pau se tiró de la cuna la semana pasada (con los barrotes puestos) delante de mis narices y no pude evitarlo. Se cayó de cabeza al suelo y no llegué ni a cogerlo...
Afortunadamente son resistentes, estos niños, y pueden con todo y mas.

Pero el susto no te lo quita nadie.

Ánimos!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#37445 Tranquila Paola, como ves a todas se nos han caído estos peques alguna vez, a mí tambien se me cayó mientras dormíamos de la cama, algo muy parecido a lo tuyo, estaba mamando, me quedé tan dormida que me despertó su llanto asustada y ..................en fin, que son de goma y que muchas veces nosotras nos asustamos demasiado.
Un besito.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#37459 Gracias a todas, eso me tranquiliza, solo que resulta que despues del susto a mi hijo le ha dado por gatear de reversa cojerse de la sabana ydejarse caer sentado al suelo, como son los niños que de todo aprenden y ahora muere de la risa aunque yo no dejo de asustarme que un dia no este yo pa cacharlo...
Son unos angelitos.. aunque que susto nos dan...

en fin creo que aqui seguire aprendiendo a calmar mis angustias de mama primeriza...

gracias a todas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Dana
#37465 Pobre Paola, es horrible el susto y lo mal q una se siente, a mi matias tb se me cayo pero chiquitino tenia como 5meses creo, era justo la epoca q ya no se quedan en el mismo sitio q los dejas.... :? me voltia a recojer algo y zaz tampoco sabia donde se habia golpeado ni nada . yo tb estoy tratando q aprenda a deslizarse de espaldas para bajar.. en esas andamos :mrgreen: un besito
Dana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#37751 que susto !
me alegro que no fuera nada grave.
Arovecho este mensaje para poner un articulo sobre seguridad en la cama, tenerlo en cuenta, la seguridad es lo primero http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

un beso a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: