El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#369027
KRY escribió: Yo sé que él quiere estar a mi lado sea como sea y que acepta no tener hijos, pero si con el pasar del tiempo cambia la cosa....


y que harías entonces?
Avatar de Usuario
por KRY
#369029 Pues en principio espero que no pase, quiero decir, que él acepte no tener hijo y no le entre "la llamada" fuerte de ser padre, y si es así entonces habrá q sentarse a hablar otra vez .

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369058 Qué difícil cuestión Kry, entiendo tu miedo proque aunque él en principio lo acepte no descartas la idea de que en un futuro pueda afectar a la pareja. Lo enitnedo de verdad, pero no se me ocurre que más decirte aparte de que hableis y hableis. Aunque él no quiera hablar del tema creo que es necesario que sí lo hagais, entre otras cosas por el echo de que si no quiere ni oir hablar de ello es porque le hace demasiado daño.

Por otra parte, deciros que entiendo las razones que Kry e Iri dais para no tener mas hijos, son vuestras razones y por ello son completamente respetables, sin más. Y sí Iri, sabes que te entiendo perfectamente cuando hablas del miedo en el embarazo debido a nuestro trabajo, en mi caso acrecentadas por antecedentes familiares :sad:

Ánimo Kry.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369129 yo pienso que las razones tanto tuyas Kry como las de Silvia son tan validas como las de cualquiera,y que tienes Kry mucha suerte de lo que te ama ya que es capaz de sacrificar por ti algo como ser padre,claro que es una decision por su parte muy dura..para el,y tambien para ti,eso si mi querida Silvia discrepo en unas cuantas cosas en cuanto a hijos unicos como lo de la labia y las ideas claras o la imaginacion,que me lo digan a mi que tenia 3 hermanos mas aunque ahora solo quedemos 3 :cry: ,pero lo del imaginacion era o te espabilabas o tus herman@s te comian el bocata :mrgreen: :mrgreen: :juas por ejemplo :juas

Imagen
Imagen
por Akai
#369165
MariyMarcos escribió:,pero lo del imaginacion era o te espabilabas o tus herman@s te comian el bocata :mrgreen: :mrgreen: :juas por ejemplo :juas


oye que mi hija es"o te espabilas o te come el bocata la perra " jajajjajajaja.

Loly cielo mandame un privi a ver como sigues de tus cosillas. Un beso