El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#369008 yo siempre he creido que todo tiene un por qué.... las cosas pasan siempre por algo..... aunque no sepamos identificar la razón en ese momento..... te mando muchos abrazos.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por HELDY
#369292 Ante todo mi mas sincera admiracion por tu entereza y tu forma de ver este tipo de situaciones que lamentablemente no lo podemos entender hasta que no pasa, no logro imaginar lo que has sentido pero al leer tus palabras veo que ademas de asumirlo lo mejor posible, tienes mucho apoyo a tu alrededor que es vital para sobreponerse ante tal experiencia. Animo que ya veras que lograras tener a tu bebe en el mejor momento, mientras tanto disfruta a tu pequeña y recibe nuestros mejores deseos y ojala nos des pronto buenas noticias, cuidate mucho. Besitos. :fl :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Beitac
#369600 Gracias, peques!
Sí que me siento muy, muy arropada. Tengo a mi alrededor muchas mujeres maravillosas que, hayan pasado o no por algo similar, intentan ponerse en mi lugar y que me sienta querida.
Cuando llegue el momento nuestro bebé llegará igual que llegó su hermana. Y será exactamente igual de maravilloso!

Con nuestro boyuyito Lau desde el 08/07/08.
http://serdoulas.blogspot.com/