Es la primera vez que escribo en este foro. Os quería preguntar algo.
Mi hija tiene 13 meses, seguimos con la lactancia y me vino la regla cuando ella tenía de 9 a 10 meses. Desde entonces he tenido la regla bastante regular, para ser yo, incluso más regular que antes del embarazo
La cuestión es que la última regla me terminó hace 2 semanas, y desde entonces estoy manchando de color marrón, poquito, pero todos los días hasta hoy. Y me parece raro. Se me ha pasado por la cabeza que pueda estar embarazada, porque cuando el óvulo se instala en el útero he oído que se puede manchar un poco... No estamos buscando, pero claro, todo puede ser...
¿Podría ser? ¿O puede tener que ver con la lactancia? Había pensado hacerme la prueba o pedir visita con el gine, pero es muy pronto y no se vería nada todavía. Supongo que me tendré que esperar hasta la primera falta para hacer algo... Los tengo un poco por corbata... Aunque si estuviera embarazada ahora ya me veo con más fuerzas para afrontarlo, creo. Me pasa eso hace sólo un par de meses y me da algo!
Otra cosa que me ha pasado un par de veces últimamente es que nota como un cosquilleo en los pechos ¿Será algo de la lactancia? Es que no me había pasado nunca, ni durante la lactancia ni durante el embarazo... Qué cosas más raras, ¿verdad?
Bueno, perdón por el rollo, si alguien me puede orientar...
Gracias!
Mercè