El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#368872 Hola chicas, en primer lugar quiero daros las gracias a todas porque sois estupendas y vuestras palabras de ánimos de han ayudado más de los os podeis imaginar. Os quiero un montón :117: :117: :117: .

Después de la tempestad del miércoles ayer ya estuve más tranquila y hoy nos han dado una buena noticia. Han llamado a Jose y le han dicho que se reincorpore :woow . Resulta que estaba cubriendo la baja de un funcionario que llevaba 'enfermo' desde hace 7 años y sin presagios de que se reincorporara a su puesto en mucho tiempo. Al parecer la SS no está para pagar bajas injustificadas y esta semana el tribunal médico se reunió y decidió darle el alta, así que el susodicho funcionario tenía que volver a su puesto en 48 horas o de lo contrario perdería la plaza. Ya ha pasado el plazo y como no se ha reincorporado han llamado a mi chico.

Después de esto voy a empezar a creer en los milagros y en que mi chiquitín realmente viene con un pan debajo del brazo. Vaya peso que nos hemos quitado de encima porque teníamos tanta tristeza que no podíamos pensar en la llegada del bebé y en lo felices que seremos los 4.

De mi trabajo aún no sabemos nada. Quizá la semana que viene ya sepamos algo, pero de momento sabiendo que Jose tiene trabajo ya no me preocupa tanto. A unas malas me voy al paro y como tengo dos años de prestación podría estar cuidando al peque y así no tengo que llevarle a la guarde.

Así que estamos muy contentos aunque todavía no acabo de creérmelo. A las que estais pasando por una situación similar os mando mucha, mucha energía positiva. Yuziel, Sorocu, ya vereis como también recibireis buenas noticias pronto. Y a las demás os mando el abrazo virtual más grande del mundo :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368874 :woow :woow :woow :woow :woow :woow Me alegro mucho.
Ahora mi niña a tranquilizarse y a esperar la llegada del nuevo miembro de la familia :woow :woow :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#368885 Ay Eva, qué alegría más grande! Llevo desde ayer pensando qué podría decirte que te pudiera ayudar o dar ánimos, pero no encontraba las palabras. Ahora ya no es necesario 8-) Y me parece genial tu filosofía: si te quedas sin trabajo, pues a cuidar a tu bebé, claro que sí! será maravilloso!

Cuídate mucho, ahora a celebrarlo!

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#368888 ¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BIEN NIÑA !!!!!!! :woow :woow :woow :woow

Ayer también fue un buen día para nosotros, a la tarde, después de haberte escrito .... Llaman a mi compi, el lunes vuelve a reincorporarse !!!!!!!!! Genial :woow :woow :woow De momento será hasta el 29 de agosto, pero eso qeu tendremos ganado. En Septiembre empiezan con las jubilaciones así que seguro podrá "empalmar"

Un beso preciosa , me alegro un montón ..... :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#368890 Cuanto me alegro de os mejore las cosas al fianl todo acaba mejor de lo q pensamos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#368897 Lo ves como todo mejora? Me alegro un montón. Ahora a relajarte y disfrutar de tus últimos días con barriguita. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#368898 Eva cielo, acabo de entrar en el foro y me pegas este susto...bueno, no me ha dado tiempo a darte animos y ya leo la buena noticia...ains esto de la crisis y del trabajo es un sinvivir...te mando un beso muy fuerte y a J. también.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#368909 Mi más sincera enhorabuena. No sabes lo que me ha alegrado ver en el post un final feliz.
Cuando empecé a leer, no podía imaginar lo mal que lo estaríais pasando. Si ya es duro quedarse sin trabajo por regla general, lo es más todavía cuando se tienen hijos, y sobre todo viniendo otro en camino. No puedo imaginar cómo estaría yo si nos pasase. Qué impotencia!
Pero menos mal que la suerte se ha aliado con vosotros. Me alegro un montón.
Ahora a disfrutar de la recta final del embarazo con toda plenitud.
:117:

por rosalina
#368916 Me alegro muchísimo....

Dios aprieta pero no ahoga.... los bebés traen torta bajo el brazo... no hay mal que por bien no venga (si te vas de paro te qudas con tu bebé que viene en camino)

Disfruta tu embarazo. Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#368992 Me alegro mucho de que la solucion no haya tardado en llegar. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#368995 Huskitos, que llego muuy tarde a este post.... que me alegro de que "haya salido el sol" y de que todo esté donde tiene que estar y que :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#369064 Llego tarde, pero me alegro muchísimo guapa. Ahora a disfrutar vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369076 Me alegro muchisimo de leer estas buenas noticias !
te lei el otro dia y no me atrevi a ponerte nada porque no sabia como animarte porque la situcion pintaba muy mal. Y me alegro muchisimo de que todo se haya recompuesto.
Sonia, me alegro mucho tambien, niña, os mereceis un veranito tranquilito.

besitos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369127 :oops: :oops: :oops: :oops: bueno aqui otra que llega tardisiiiiimooooooo,pero desde luego me alegra que solo se haya quedado en un mal rato y que despues de todo puedas (podais disfrutar)de la llegada del babie,por cierto que ya sabes que no hay mal que por bien no venga si vas al paro "genial"asi puedes disfrutar a tope de tus :bb: ,besis preciosa

Imagen
Imagen