Como sabeis estoy embarazada de ocho meses y estos palos no me están sentando nada bien. Llevo toda la tarde fatal y llorando a ratos. Él está igual y lo más doloroso es que estos infortunios no nos van a dejar disfrutar de del embarazo ni de la llegada del bebé. Estamos hechos polvo y hemos perdido la ilusión, la esperanza y el optimismo. Todos nuestros planes de futuro se han ido al garete. Ya teníamos organizada la baja maternal, estabamos viendo la guardería del bebé, etc, y de buenas a primeras todo se ha desmoronado. ¿Cuándo se va a acabar esta p... crisis que en lugar de disminuir cada vez se va haciendo más gorda?.
Quizá me esté comportando como una niñata, porque en realidad pueden pasar cosas peores, pero deben ser mis hormonas que están demasiado sensibles y me hacen verlo todo a la tremenda. Mi familia me ha dicho que no me disguste, que tenemos que salir adelante por los niños, pero chicas esta racha de mala suerte se está cebando con nosotros y ya no tango mucha confianza en que venga un golpe de suerte y se arregle la situación. Hoy por hoy el problema no es el dinero, sino más bien la impotencia y la desmoralización que te queda cuando ves lo poco que duran los buenos momentos. Cómo dice mi madre "qué poco dura la alegría en la casa del pobre"..
Perdonar el mal rollo, pero estaba en la cama sin poder dormir y he pensado que a lo mejor me venía bien desahogarme con mis compis del foro . Espero que mañana pueda ver la vida con otro color, aunque lo veo díficil.
Un beso a todas