personalmente creo que hay algun tema de siestas ya que las hace supercortas, 2omin. y llega rebentado por la noche. El problema es que no consgiuen alargarlas.
Yo la verdad no se como ayudarles porque en esa epoca mi peque se despertaba algo menos pero se dormia ensgeuida con la teta, colechabamos, lo llevaba en la mochila para que hiciera siestas largas... pero ellos destetaron a los 3 meses y esta en otra habitacion. han probado de colechar y me comentan que se altera mucho el niño, se excita de puro contento de verles alli (puede ser la falta de costumbre?) y la mochila les pesa mucho.
Ademas vomita muy, peor que muy amenudo. No glopadas de leche sino vomito,de cualquier comida. la pediatra ha dicho que es rfelujo pero tampoco les ha dicho que hacer ni como mirarlo. aunque el peso esta normal y no ha perdido.
Es que me sabe supermal porque son unos soles (son mis cuñados asi que soy bastante objetiva y estan superagoiados, pero mucho.
Ah es el tercer niño, los otros tiene 5 y 3 años
desde hace dos semanas le dan pasiflora, que es homeopatico ( la pediatra les ha dicho que no pasa nada) pero no le hace nada (como os podeis suponer han probado las blevit y estas cosas pero tampoco, flipe con la composicion por cierto, son todo azucar, ya lo habia leido peor no deja de ser flipante)
Estaba pensando en darle el contacto del centro donde trabaja Rosa Jove, si quieren, porque me sonaba que atienden consultas no? mas que nada para descartar que realmente el niño este bien (estan muy angustiados con lo del vomito tambien) y ver si les podrian ayudar un poco aunque fuera para que se relajaran
Buerno siento el rollo
si se os ocurre algo o si teneis el contacto del centro de Rosa Jove genial
gracias y un abrazo