Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#368783 Hola amores, a ver hace tres dias que estamos sin pañal, por el dia. no lo planificamos mucho (en nuestra linea un poco caotica, peor cada uno es como es :lol:
simplemente el domingo fuimos de excursion y no se lo queria poner (lo llevaba mojado y no s equeria poner el limpio) asi que le dije que vale. hacia mucho calor y llevaba muchos dia con irritaciones (tiene la piel muy fina y con el calor es muy pesado, le pica mucho. de hecho el evrano apsado a ratos se lo quitaba por este motivo aunque sin ir al wc ni nada solo para que le diera el aire). se mea bastante peor alguna vez pide antes peor bueno que no tengo prisa pero como el estaba contento d eir y se irrita menos pues ya me esta bien. el problema es que desde ese dia (hace tres) que no hace caca y el siempre hja hecho cada dia, creo que no sabe como hacerla la verdad. Hoy me ha dicho que tenia kaka sin que yo le dijera nada y me ha pedido el pañal para hacerla. El problema es que no estaba en casa y me habia dejado el pañal en casa asi que no ha querido, o podido, hacerla. y al llegar a casa ya no. le he puesto el pañal toda la tarde (no le ha molestado) pero no ha hecho
que hago? lo djeo correr y el vuelvo a poner pañal en general? le pongo mañana para que haga y se lo sigo quitando?
alguna idea?
ah tiene 2 años y mnedio que tengo (todavia :oops: que actualizar lo de la edad, cumple 3 en noviembre.
mil gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#368825 Yo no se lo pondría (mas que nada porque parece e que él no lo quiere), parece que solo lo necesita par hacer caca. Lleva uno detrás siempre por si acaso. Mi hijo mayor hizo lo mismo, controlaba e pipi, pero para la caca esperaba a que le pusiera el pañal de la siesta, si no, no hacia. Hay niños que lo hacen así.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ezte
#368866 Gracias guapa, evidentemente si no quiere tampoco ibamos a obligarlo, lo que pasa que tampoco es que no lo quiera tajante,le convences enseguida.
Hoy al levantarse le he dejado sin y el me lo ha pedido para hacer kaka se lo he puesto y ha hecho, ;-) o sea que bien.lo que pasa que justo hoy ibamos en tren en un trayecto un poco lagro y le he preguntado que le parecia ponerle pañal para el viaje me ha dicho que si y entre una cosa y la otra ha ido llevando todo el dia.¡, sin molestarle. igual mañana con mas calma lo volvemos a probar (y me llevo pañal en el bolso para cuando pida como comentabas)
mucha gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368878 Cuando le quite el pañal a mi hija, solo me lo pedia para hacer caca. El pipi lo controlo casi de momento pero lo otro tardo un poco mas. Y digo yo si esta tan predispuesto para dejar el pañal, adelante con ponerselo solo para la caca ya veras que cuando se canse ya no te lo pedira.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ezte
#369410 Muchisimas gracias a todas!!!
esta muy bien ela rticulo yuziel.
Os cuento: la verdad es que finalmente no queire llevar el pañal durante el dia y en pocos dias se le ha dejado de escapar es una pasada no? (ya se que els pasa a la myroia si ya estan listos pero nod eja de sorprenderme). Lo pide y vamos.
Por la noche y la siesta d emoemnto lod ejamos, d ehecho por la ncohe mea un monton.
Para la caca por eso al evrdad es que empieza a ir restreñido a veces peor es que ahora nos equiere poner el pañal para hacer caca, quier en el vater peor alli no le sale. lo que he hechoe s que por lamañana me "depisto" y tardo en canviarle y a veces hace a esa hora en el `pañal, epor noc ada dia y mas bola ( el siemrpe habia hecho superfacilmente) peor bueno supongo que pcoo a poco
un abrazo

Imagen