El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#36770 Yeeeeeee.....grandeeeees!!!! Mil gracias Quelos, a ver q yo soy medio lenta c estas cosas jeje. Un besito :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#36801 Angel, me alegro mucho de que Pol ya esté bien y verás que pronto se olvida todo, lo importante es que ya está en casa y sanote.
Un besazo grande para ese niño guapo y para sus papis.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36875 Bueno antes de nada pediros perdón por emocionarme tanto.

1. Foto en la casita que estamos haciendo:

Imagen

2. Fotomontaje de Tani con ropa de bailarina sobre un piano (la ropa de bailarina se la regaló mi hermana por el cumple)

Imagen

3. Cara de emoción de Tani al ver los regalos. (estaba con el abu Manolo: padre de mi marido)

Imagen

4. La tarta:

Imagen

5. Con sus papis:

Imagen

Tengo tantas que no sabía cual seleccionar. Espero que os gusten.
Besitos
Avatar de Usuario
por lukanipy
#36878 Que alegria ver las fotos del cumple!!!! Voy a pasarme por los foros a ver si cuentas como fue el dia. Y me encanta cuando te emocionas con las fotos porque Tani está guapisima, vosotros tambien eh? pero teniendo una niña tan bonita se lleva ella todas las flores :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36890 Tu niña es como un hada pequeñita. Y tú....todavía me acuerdo que decías que eras horrorosa.....qué mentira más gorda!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#36892 Que gente mas guapa hay en esta casa. Esta como una princesita

¿como consigues hacerle esas trencitas tan iguales??? yo no puedo ni hacerle dos coletas a Maria........ es broma. que guapos. un beso.
Avatar de Usuario
por Queli
#36904 :fl Mellisenero, ¿iguales?, ¿has visto la raya?, jeje, si la intento hacer torcida no me sale más, jeje, :mrgreen:. Gracias

Hay días que se deja, le hace ilu que la peine y otros sale con pelos de loca.

:fl Mariquilla gracias de nuevo, tu que me ves con buenos ojosssss, guapa tú, como diría Tani. :mrgreen: :fl

:fl Vanessa, gracias, reina, siempre tengo buenos comentarios tuyos, eres un solete.
Avatar de Usuario
por Tote
#36906 Raquel, Tani está preciosa, es una princesita encantadora. Me alegro de que lo passarais muy bien.

Dana, qué familia más bonita formais, tu nene es un sol.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36928 Dana tus fotos son preciosas, y Raquel Tania es guapísima como su mamá :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37073 :fl Dana que bueno conocerlos, que familia mas bonita.

:fl quelos como ha crecido Tani, si es un señorita, en realidad princesita,no hay dudas, que lindo ver las fotos del cumple.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37090 Raquel, Tania está monísima con el traje de bailarina.
Me había fijado en que habías cambiado tu "avatar" y te iba a decir que me encanta esa foto.
Y ... tendrás unas ganas de mudarte YA. Que ilusión, casita nueva...
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por vacaloca
#37097 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:58, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Francisca
#37104 que lindas tus fotos Dana
matias es una ricura!! y esta muy linda tu familia!!!!

queli estan hermosas tus fotos tambien tani cada dia mas linda!! una muñeca!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37180 Muchaaaaas gracias por todos vuestros piropitos.

Lo del de dedo en la tarta, jeje, para ella es toda una tentación, y que caráis, era su día y la dejamos.
Menos mal que cogía poquito de cada vez, porque mientras realizamos las fotos con cada miembro de la familia, le sacó a la tarta un buen trozito.

Y en cuanto a la casita, pues deseándolo ya. La cosa va despacito, a ver si hay suerte y para finales de año está lista. Ya nos tarda un montónnnnnnnn.
Avatar de Usuario
por Thais
#37218 Cuanto tiempo sin entrar al Albúm!!!! Y un montón de fotos nuevas, muy muy chulas!!!!

Dana, me encantaron todas tus fotitos!!!

Quelos, me ha impresionado mucho la foto de 'tu bailarina'. Es preciosa, además es mi color preferido!!!!! :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen