Como ya conté en su momento mi niña después de estar más de tres años durmiendo conmigo, se inpendizó de habitación... y todo genial, ella genial y yo cuando me acostumbré genial de los geniales. Pues después de medio año durmiendo solita, eso sí pa conciliar el sueño me quedo un rato con ella contándole cuentos o cantándole.... anoche se desveló llorando fui, la cogí en bra´zo y me dijo que quería dormir conmigo, y así que ha estado durmiendo conmigo desde esa hora hasta por la mañana. Lleva tres que no se ha quedad dormida como siempre, pero lo de anoche no me lo esperaba, pq cuando ha tenido rachitas de despertares, me quedaba con ella en su cuarto
hasta que se volvia a dormir y tan feliz.
Pero ahora.... me dicen que no me preocupe q solo es una noche, pero claro en un niño que nunca ha dormido con los padres o poco tiempo pues vale, pero y si ya no kiere más su cuarto, y si volvemos para atrás, ya que habíamos cogido el truco y rutina a dormir cada una en su cuarto.
No es que me moleste dormir con ella, pero sinceramente quiero seguir como estábamos, no quiero volver a colechar....ella me dijo "mamá solo esta noche mañana ya duermo en mi cuarto". pero no sé, no sé.... le pasará algo?, es que no sé. Además yo estoy en una época de estrés y no estoy muy animada que digamos......
Bueno, por lo menos ya me he desahogado, aunque si empzara a hablar y hablar, no cabría este post en la pantalla.......... uffff q rachita, más mala llevo, niñas!!!
Muchas gracias por "oirme". Un beso a todas.