Llevo una temporada que no encuentro tiempo para nada: mi hermana, el grupo de crianza, el grupo de animación para los pekes del hospital, la casa y ... Aroa.
Es que lleva una temporada ... que si llora porque la quiero vestir, o porque no la visto, porque le quiero lavar los dientes o porque no se los lavo, porque hay que ir a comer o porque no le doy la comida ... Así todo el día. Y esta última semana, sólo brazos, ni de papá, ni de abuelos ni de tíos, sólo de mamá. Y me las tengo que ingeniar con el pouch para hacer algo en casa, porque no puedo ni ir a mear sin que ella esté en brazos.
Y qué os voy a contar de las noches? No me voy a repetir porque ya os comenté algo hace unos días.
Pero hoy descubrí parte del problema ... LAS MUELAS!!!!!!!!!!!! Yo no sé porqué pensé que ya le habían nacido todos los dientes, si es que tengo la cabeza en las nubes. La pobre tiene la encía inferior derecha super inflamada, pobrecita mía, cómo no iba a estar ella tan molesta!
Ahora además, llevo una temporada muy preocupada con mi memoria. Habéis oido eso de "tienes memoria de pez"? Pues esa soy yo. Llevo una temporada que esto va a peor. La gente me dice que tengo la cabeza en otras cosas y no me concentro, pero si yo os contara la de cosas que hago ...sirva como ejemplo que la semana pasada le estaba poniendo los calcetines a Aroa en las manos . Pero es que se me olvidan nombres de objetos de cosas cotidianas, e incluso Aroa me corrige. Hoy al mediodía le digo "Aroa, se te va a caer la comida si sigues jugando cielo, coge bien el ...", "tenedor mami" - me dice ella. Pues sí, que no me salía la palabra tenedor. Pero así todo el día, es como si me quedase sin vocabulario.
Me dicen una cosa y, al cabo de unos segundos, tengo que estar preguntando qué me acaban de decir porque ya no me acuerdo.
Tengo la nevera llena de post-its de colores para acordarme de las cosas que tengo que hacer.
bueno chicas, que no os agobio más con mis cosas.
Sólo deciros que sigo aquí, que aunque no escriba mucho os sigo todos los días.
Besitos!