El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#368697 Pues lo pasamo smuy bien, es una zona del rio Alberche que está por Navalcarnero.

Hay merenderos, un bar (donde no había café... :-x ) y un rio limpito y que solo cubre hasta el tobillo...

Ibamos con las sillas, la mesa de camping, las neveras, la sombrilla....los juguetes, los niños y los hombres....todo eso llevábamos Cori y yo....jijiji

Y nada allí que nos plantamos a comer tortilla, ensalada, filetes de pollo y demás ...

Después de comer nos sentamos con los peques en el rio, nos mojamos el culete y bla bla bla....que si no os tireis agua, que si no le eches el alga a J. por la cabeza....que si J grande se ha merendado la tortilla y está allí tan a gusto, que si A. está haciendo un cenicero con la lata de cerveza, mira que apañao es....

lo pasamos muy bien.

A ver si a la próxima os apuntais alguna más... besitos.


http://www.ocioenfamilia.com/pron44.htm
Avatar de Usuario
por CORI
#368706 Si es que con los Iri siempre se pasá muy bien, la verdad.
El peque me pregunta todos los días que donde está su amiga y que por qué le tiró un alga a la cara??jajaja.
Repetimos cuando querais, y bienvenidos los que se apunten.
A ver si paso las fotos al PC y te las mando esta semana.
Besos.

Imagen
por Akai
#368707
CORI escribió:que por qué le tiró un alga a la cara??jajaja.

A ver si paso las fotos al PC y te las mando esta semana.
Besos.


Pues sabes que al dia siguiente estaba triste? Decía: "mama, ya no le voy a poner nunca más a J. un alga en la cabeza..." "muy bien hija" jajajaj

Las fotooooossss que guayyyy!!!!! Las quiero ver yaaa!!!!

Nosotros siempre nos lo pasamos guay con vosotros, esos debates que nos echamos a cuatro bandas mientras con un ojo de reojillo gritamos: "I.no tires la piedra para arriba! J. no metas el pie en el aspersor! Niños, no corrais tanto que os caeis!!!"