Nosotros estamos muy bien, como algunas saben , nos vinimos a vivir a Chile, hace cosa de 6 meses y estamos muy contentos, vivimos en el norte de Chile, en Calama una cuidad que esta en medio del desierto...el clima es muyyyyyyy seco, las temperaturas van desde los -3 grados en la noche hasta los 25 en el dia...una cosa de locos...y me dicen que es asi todo el año...asi que la parte buena de todo esto es que no tengo que hacer cambio de armarios por cambio de estacion
Olivia esta enorme, va al cole desde este mes de mayo, y genial le encanta su cole nuevo y sus amiguitos porque dice que ya no juega solita yo muy tranquila, porque solo va 4hs por la tarde, y la puedo ver en todo momento gracias a unas camaras que tiene por todo colegio.
El tema de dormir y comer se nos hizo cuesta arriba despues de tanto cambio, porque en noviembre primero fui a Paraguay a visitar a mi familia y despues de dos meses llegue a Chile, estuvimos todo el verano dando vueltas, entre la casa de mi suegra y la de mi cuñada...de una cuidad a otra, mi nena noto tanto los cambios que se nos complico todo, pero ya hace 2 meses que estamos en nuestra casa y ya la cosa va mejorando, ya come mejor y solo despierta 1 0 2 veces en las noches.
Pero...siempre hay un pero no??? hecho mucho de menos Malaga, la gente, el clima, la comida....vivimos tantos años alla que ahora al estar lejos quiero volver...lo unico que me detiene es saber que mi familia esta cerca...no tanto como me gustaria, pero estamos a solo 2hs de avion y no 18hs como hace un año.
La primera reunion que tuve en el cole, fue maravillosa, solo pensaba en mis niñas del foro, y decia...este es el pais donde todo DSLL deberia vivir aqui, como una vez ya comente en algun post, el colecho, el hecho de una lactancia prolongada, ver mamis con porta bebes y no a todos en los carritos en muy habitual, nos hablaron de la importacia del apego con nuestros hijos, de dejarlos ser niños para que el dia de mañana puedan ser adultos felicies, y un largo etc. muy en nuestra linea, asi que otor motivo por el cual me siento a gusto.
Bueno mis niñas, espero poder entrar mas de seguido y vovler a participar como antes....que las extraño mucho
Muchos besitos a todas