Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pienso que no toca dejarla llorar, ni a esta edad ni a ninguna otra.
En realidad el colecho no reduce los despertares, pero los hace más llevaderos.
Por la edad que tiene tu bebé, es posible que esté pasando por una racha de angustia de separación, te dejo un enlace al respecto por si te ayuda: http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm.
¿Se te ocurre algo más que pueda influir? Por ejemplo los dientes, algún alimenton nuevo, alguna habilidad que haya aprendido, algún cambio, etc.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Gracias por el apoyo.
Un abrazo.
[
Suerte y atiende los consejos de las moderadoras
besos
Petuia
Espero que tus noches vayan mejorando poquito a poco.
Si durmiendo con ella parece que descansas mas no te lo pienses vamos sigue como lo estas haciendo. Ya vendran tiempos mejores te lo aseguro!!
No te creas demasiado las historias de "solo lloró un poquito y en seguida aprendió", aparte de las consecuencias negativas de los métodos de este tipo, la web está llena de páginas pro-estivill donde los padres cuentan sus experiencias y la realidad es bien distinta.
Por cierto, los niños "estivilizados" no duermen más ni mejor que el resto, se despiertan igual pero no llaman porque nadie va a acudir.
Creo que Ana tiene razón, si el biberón no le gusta yo no insistiría, igual le sienta mal o le produce gases y eso también influirá en la calidad del sueño. ¿Algo más que pueda influir? Dientes, molestias varias, alimentos nuevos, algún cambio...
También puedes probar a cambiar un poco la rutina, adelantar la hora si está muy cansada, atrasarla si le cuesta mucho dormirse, intentar dormirla con más luz, con menos luz, solo mamá, mamá y papá, primero papá y luego mamá etc., yo en esas cosas daba palos de ciego y de repente dábamos con algo que nos iba bien.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim