El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#368145 Estoy q tengo un dile enorme me han llamado para trabajar en una guarderia de la junta :grin: es lo q he estudido yo y me encanta pero mi dilema es q me cuesta separar de Marta me habia hecho a la idea de estar con ella por lo menos todo el verano y no se q hacer en princio he dicho q si pero mañana me tengo q presentar con los papeles no se q hacer dejar a Marta 8 es mucho ya q mi madre tiene q estar pendiente de mis abuelos y no quiero cargarla con mas se me plantean muchas dudas no se q hacer estoy de los nervios.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368154 Pues es dificil... tu mejor que nadie sabe lo que te apetece... la situacion economica de casa...
Decidas lo que decidas que te vaya muy bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#368165
perenquen escribió:¿Es imposible que te la puedas llevar al trabajo?

Pues eso mismo iba a preguntarte yo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por m jose
#368171 pues chica yo lo veo facil trabajando en una guarderia llevala contigo en el horario que tengas, yo lo haria sin duda, no se si habra plazas o seguramente le podran hacer un huequecito, en la guarde donde va noah hay dos niños que sus madres estan trabajando alli, asi que si tienes la posibilidad aprovechala ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#368176 El problema de llevarla con migo es q tendriamos q hacer todos los dias 30 km de ida y 30 km de vuelta ademas las plazas deben estar cubiertas y el pues no es algo fijo es para cubrir un baja por enfermedad por lo q podria trabajar un como una semana y no es cuestion de estar con la niña ahora en guarderia y luego a la vuelta de una semana no en fin estoy hecha un mar de dudas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368204 Tú empieza, Sonia, que si las cosas no funcionan o ves que no te hallas o no se halla la peque, ya tendrás tiempo para echar el freno y dar marcha atrás.

Mucha suerte, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#368223 Yo te diría lo mismo que Yuziel, máxime si no sabes si puede ser sólo una semana. Igual cuando empiezas a ver que no funciona se acaba.. y problema resuelto. Y por otro lado les queda tu experiencia y pueden volver a llamarte más adelante, cuando ya no te suponga un problema.
Yo tuve muchas dudas cuando empecé a trabajar. Mi hijo no se había quedado nunca con nadie que no fuera yo (ni siquiera con su padre), y todo salío mucho mejor de lo que esperaba.
Besos y que te vaya bien con lo que sea.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#368300 Mi respuesta fue q no quiza me pene para toda la vida pero no veia opcion creo q me habia hecho a la idea despues q me despidieron del otro trabajo de pasar un tiempo con mi hija lo piensas por un lado y he perdido una gran oportunidad pero tambien esta mi niña q vale mucho mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#368512 Pues me parece estupendo. Hoy en día tomar este tipo de decisiones no está para nada bien visto, pero sabes lo que TU necesitas en este momento, y lo has decido así. :clap: :clap: :clap: Decisión muy valiente. Estoy convencida que igual que te han llamado para esta vez, lo harán más adelante. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#368532 Gracias sorocu por tu respuesta no veas como se han quedado algunas personas al enterarse q he rechazo esa gran oportunidad pero lo qno entiende es q prefiero estar con mi hija en estos momentos ya me perdi mucho despues de q nacio ahora quiero recuperar ese tiempo perdido.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368540 Pues échale paciencia, Sonia, q mi madre aún me pregunta que como fui capaz yo de dejar mi antiguo trabajo, y de eso va a hacer el mes q viene 2 años :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#368605 [quote="Yuziel"]Pues échale paciencia, Sonia, q mi madre aún me pregunta que como fui capaz yo de dejar mi antiguo trabajo, y de eso va a hacer el mes q viene 2 años :roll:[/qu
y lo bien q has estado estos dos años con tu niña eso no te lo quita nadie

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#368634 Ay que penita no haberte leído antes!!! Yo trabajé en una guardería y una de las chicas que trabajaban conmigo tenía allí al niño mientras ella trabajaba (Es decir, el niño tenía plaza en la guardería). Hablando con ella, me dijo que por ley le tenían que admitir al niño en el mismo centro donde ella trabajara, así que lo hubieras tenido chupado. Le llevas contigo, le traes contigo y le puedes ver casi cuando quieras. Para mi es el trabajo ideal.

[/img]Imagen
Imagen