El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#368546 Si esa era tu cara esta mañana, no me quiero imaginar la chorrada que será. Si me deja Jorge espero verlo dentro de un rato. O es un final para alucinar?

Imagen
por Akai
#368603 Venga chicas, a ver si veis el capitulo final, que tengo ganas de comentarloooooo!!!!!

Mi cara (esta :??: ) fue porque me quede diciendo: "ein? este es el final? para esto tanto bombo?" (no digo mas, que lo descifro...)
Avatar de Usuario
por PILARD
#368636 Esta mañana a las 7:30 empece a verlo, antes de ir a trabajar pero a las 7:45, voilá: ahí estaba Jorge clavándome unos ojos... y reclamando mi atención. A este paso lo veré como si fuera una serie por entregas.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#368664
Iri escribió::??: :??: :??: :??: :??: (esta soy yo esta mañana)....



Ainsss, qué sólo lo encuentro en inglés...aunque por tu cara creo que me daría lo mismo verlo en v.o

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#368690
MERE escribió:
Iri escribió::??: :??: :??: :??: :??: (esta soy yo esta mañana)....



Ainsss, qué sólo lo encuentro en inglés...aunque por tu cara creo que me daría lo mismo verlo en v.o


jajajaj pues mas o menos!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por huskitos
#368722 Hace tiempo que me desenganché de la serie porque me parecía una tomadura de pelo, y por las caras de asombro de Iri parece que no me he equivocado. Era imposible que todas las incóginitas e intrigas que planteaban tuvieran solución. Vamos, a ver, cómo es eso que en la última (o penúltima) temporada te pongan unos flash backs de los personajes totalmente diferentes a lo que habían puesto anteriormente. Como se explica que los personajes tuvieran en el pasado dos vidas diferentes a la vez, anda ya!!!. Luego muertos que resucitan, personajes inmortales, etc.

Nunca fui fan de la serie y la verdad que me daba un poco la risa cuando alguien (mi socio, sin ir mas lejos) veía explicaciones filosóficas y científica a todas las chorradas que se les ocurrían a los guionistas. La culpa de esta histeria colectiva que se ha armado en torno a Perdidos la tienen los creadores de la serie que han asegurado mil veces que el final estaba atado y bien atado y que todo tendría su explicación, pero según parece nada de nada.

Pero para no ser tan crítica con la serie tengo que decir que lo que más me ha gustado han sido los flirteos entre Kate y Sawyer. Sawyer es fantástico!!!.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#368739 Bueno, ya lo he visto... y me parece que aunque tratan de cubrir todas las incognitas al final ha sido un final un poco chapucero. No lo voy a entrar en detalles por si aun no habeis visto. Me esperaba algo mas espectacular y ya casi fue como un final de culebron de esos de mi tierra jajaja :juas . Bueno estoy con las chicas, lo mejor de la serie definitivamente fue Swayer que nos dio momentos realmente deliciosos mostrando sus atributos :babas2: y mira que yo no soy de inclinarme por los rubitos pero este valia la pena jajaja. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#368789 Acabo de ver el final. La verdad que no podia ser otra cosa.
Aunque Swayer esta como un queso, que me decis de Jack, eh?
Tengo que reconocer que ha sido una de mis series favoritas, he disfrutado muchisimo viendo cada temporada. No ha sido la tipica serie y por eso me gustaba.

Imagen