- Mié, 26 May 2010, 00:31
hola yuziel, hola nurieto! ya veis cuanto tiempo! yo también me alegro de "volver" a leeros! es que las dudas no se acaban nunca
sí, me refiero a cenar sólido, ahora de momento se toma un bibe con cereales y por la noche suele despertarse a tomar uno o dos bibes (depende del día). Como le da sueño a las 20'30 o así pues no llega a estar con nosotros a la hora de la cena, así que no sé si debería esperar más o ya es hora de darle algo tipo puré de verduras o un caldito con sémola o tapioca...vamos, algo de "cuchara". Quiero empezar a probar también a darle agua en vasito de boquilla en lugar de con bibe, para que se vaya acostumbrando a otras cosas.
él de momento está feliz así, y yo no tengo prisa, pero era por ir probando cosas nuevas.
De momento seguimos con la alergia a la leche de vaca y sin poder tomar ternera (provoca diarrea, aunque no tiene una alergia "oficialmente"). nos han atrasado las legumbres y huevo hasta el año! para evitar posibles alergias...Creo, si mal no recuerdo, que del pescado no me dijeron nada! tengo que volver a llamar al médico...
Cualquier consejo o sujerencia será bienvenido!
Gracias!!!