El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#368157 Hola, Martí tiene año y medio, no sé cuanto tiempo querrá la silla, supongo q un año más si, la cosa es q se me ha metido en la cabeza comprarle una silla de paseo Mclaren, la q uso ahora la silla de casual play, está hecha un desastre, y la otra q tengo más sencilla de M & S está bastante sobada y sucia, y no se puede quitar la funda para lavarla.

La pregunta es q tal resultan esas sillas, siempre hoy hablar bien de ellas,y si son iguales un modelo q otro, la quest, la triumph.

Un saludo y gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#368168 Yo no tengo una Mclaren pero sí estuve mirándolas cuando quise comprar una silla más ligera. Paré a muchas mamás por la calle para preguntar y fui a varias tiendas. Todas las mamás dijeron estar muy contentas con la silla y en las tiendas también me la recomendaban. Que yo sepa la diferencia entre modelos es el estampado y el año de fabricación. Luego hay un modelo más inferior porque no puedes levantar el apoyapies, y otro superior que tiene más cucadas, incluída la de no dejar pasar los rayos del sol,pero este modelo ya pesa un poco más. Yo no me decidí por ella porque la tengo más bien para eso (para pasearla vacía) y me lo imaginaba. Compré un modelo que tiene Prenatal muy muy parecido en peso y todo pero que me costó la mitad, para el trote que yo le doy, que es muy poco, está bien. Eso tienes que valorarlo tú, si Martí va a utilizarla mucho o no.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#368246 Pues sí, me confieso :oops: : yo tengo una mclaren :???: y por si fuera poco, Alfonso fue en ella desde los 7 meses :oops: La verdad es que ha ido estupendamente en ella, es la más básica, la quest creo, en rayas azules y blancas, le compramos un saquito azul marino en mothercare por 30 euros, iba súper calentito, se reclina unos 45º, tiene el plástico de la lluvia incluído, nos costó en el corte inglés 123 euros hace casi dos años, nos la regaló mi abuela por el bautizo de Alfonso. Ahora la usa Robertito y tb le va genial. A mi marido se le metió en la cabeza la mclaren, creo que porque es la que más se vé por la calle, pero la verdad es que nos ha ido genial. Yo sí que la recomiendo.

Espero haberte ayudado, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#368301 Esa es la cuestión, que Martí ya tiene año y medio y no sé cuanto tiempo querrá una silla. Hay niños q van a la clase de Abril y aún se les ve a veces en silla, y por ejemplo Abril a los 2 años ya caminaba tanto como nosotros, tenía un patín, aún lo tiene, pero pocas y poco tiempo iba y va en el.

Yo siempre me arrepentí de no haberme comprado una Maclaren en vez de la M & S q tengo desde un principio... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368305 Pon en san google "opiniones sobre la silla de paseo mc laren" y veras. Hay de todo yo estuve mirando hace poco y la verdad creo que no es lo que busco pero para ti a lo mejor si.
Lo que si lei que hay otras sillas de paseo con las mismas o mejores acracteristicas y con mejores precios.
Yo la he descartado porque no se reclina del todo y Leo va a cumplir 7 meses y ya sabes por lo menos a mi hijo, que con el run run del carro se suele quedar fritos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#368328 No conozco la mc laren. Pero referente a sí va a usar una silla aún, mi experiencia fue que Lucía con año y medio andaba muchísimo y quería ir andando a todos lados. Ahora con 22 meses no quiere andar casi nunca :shock:. Menos mal que tengo una silla comodísima (Easywalker Classic, regalada, perfecta para mi, no pesa nada y me vale para todos los terrenos, me encanta!) y pueda llevarla. Porque también ha crecido de repente y en el portabebé me pesa un montón ya y tengo la espalda molida.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#368332 Pues yo tengo la maclren y estoy encantada. Nahia la ha dejado de usar hace nada, aunque todavía hay días sueltos q nos pide paseo en silla. Yo me he arrepentido de no haberme comprado la del modelo superior, la q tumba del todo, q pesa un poco más, y es un poco más grande, pero tiene parasol, y no se, como q me gusta más y le hubiera sacado partido teniendo en cuenta todo lo q Nahia la ha usado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#368339 Gracias, a mi es una silla q ya os digo me arrepiento de no haberla comprado antes, y ahora me duele gastarme ese dinero, porque Martí ya es el 2º, y no voy a tener más, y porque ya tengo silla, y me digo, si con Abril la usé, por qué no voy a usarla con Martí??, pues un poco por que la cogí manía, otro porque tengo el capricho de la Mclaren, pero... si lo pienso bien, es eso, un capricho mio, asi q mucho me temo q tengo q sacarlo de la cabeza y gastarme ese dinero en ellos pero en otra cosa.

Por qué no me la habré comprado antesssssssss!!!! :shock:

Perdonar todo el rollo :???: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#368341 Ah, en internet leí q habían retirado del mercado modelos de las silla Mclaren, ( no en España ), por amputaciones de dedos, :shock: , yo supongo q habrán sido unas sillas en concreto, no sé, por aqui son las que más se ven por la calle, y no he oido que nadie hubiese tenido algún problema, la verdad me extrañó un poco la noticia.

Imagen

Imagen