Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto como están tus J.J?
Os mandamos muchos besos y ya sabes donde vivo... Aprovecho para decirte que estais invitados al cumple, aunque es en Julio, hay que deciroslo con dos meses de antelación, y aún así no confío en veros...jejeje..
ENHORABUENA Iri, jajaja. A lo mejor me anticipo un poco pero va a ser por la iglesia o por lo civil??? , y pensais tener hijos inmediatamente después o esperareis unos añitos?
Mis JJ muy bien, en su linea de delirios de genios habitual...
Felicita a Luci y al gaditano de mi parte que aunque no sé la fecha exacta me suena que era este mes el cumple de la enana.
Besos.
CORI escribió:Felicita a Luci y al gaditano de mi parte que aunque no sé la fecha exacta me suena que era este mes el cumple de la enana.
Besos.
Besos del quillo, el cumple de L, fue este finde, la mamá le hizo una super fiesta y nosotros una celebracion intima, de 4 (pero muy divertida).
Besos.
Besotes
ANA2005 escribió:busca el viaje de novios que eso si que no pasa todos los fines de semana que tienes libres
Besotes
Calla, que un finde del mes pasado nos escapamos un sabado a las 10h a Benidorm (cuando se fue mi hija), llegamos a las 15h , pasamos la tarde en la playa, la noche de bares (que ambientazo chicas, vaya gogos en Penelope y en KM) , la mañana del domingo playa y paella y vuelta a Madrid. Llegamos a casa a las 21h, justo cuando llegaba mi peque.
Viaje de novios express....