En la comida estabamos su abuela, tios y primos por parte de padre, la familia del padre de su hermano (su madre hace unos años se volvio a casar) y la familia por parte de su madre. Esa niña a pesar de la relacion con su padre, ha seguido viendonos. Cada 15 dias va a casa de su abuela, su madre no le ha suprimido este derecho y la aplaudo desde aqui
En principio habia invitado al padre de la niña. Iba a ir. Pero hace un par de dias le llego una demanda por su parte por no cumplir el regimen de visitas El mismo dia que le puso la demanda hablo con ella diciendole que iba a ir a la comunion. La madre de la niña le dijo que ni se le ocurriera ir y que hoy pondria ella dos demandas. Nunca le ha reclamado la pension pero ahora esta decidida.
¿Como es posible llegar a estos extremos? ¿De que tipo de padre estamos hablando? Es increible. Muchas veces le decia que la iba a buscar. La niña esperandole preparada y luego llamaba diciendo que le habia surgido otra cosa y no podia ir. ¿como va a querer entonces ir con el? imposible. Cuando hace tiempo "respetaba" las visitas, la recogia en casa de su madre y la dejaba con su abuela. Era en fines de semana, vacaciones... El muy iluso debe creer que el cariño de un niño se gana a golpe de demanda y no dia a dia auque ahora creo que ya es un poco tarde.
Ese hombre no se habla con su propia madre, ni con sus hermanos, ni ve a su hija. Sin embargo vive con una mujer que es madre de dos niños y a esas criaturas no les cuestiona el cariño.
Desde aqui el reconocimiento a esa madre que sabe estar a la altura de las circunstancias. Aunque hoy no tengamos nada con ella y que simplemente nos una el amor que le tenemos a esa niña, tengo que reconocerle su manera de actuar y me quito el sombrero ante ella. Ha sabido primar el bienestar de su hija por encima de todo y no le ha borrado todo contacto con su familia paterna. Bien por esa madre!!!!!!!!!