El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#368119 pues eso chicas noah se levanta y lo primero que hace es ponerse un pañuelo en el pelo y coger su raqueta y la pelota, pero es que por la noche se queda dormido igual con pañuelo, raqueta y pelota encima, me alucina que tan pequeño se trague los partidos de tenis y relaciona el color del pañuelo con el tenista (pobrecillo quiere un pañuelo amarillo como el de nadal y aqui no lo encontramos asi que se conforma con uno negro de papi y el dice que es federer :lol: :lol: :lol: )
es increible como le gusta, es para verlo cuando le tiro la pelota al darle con la raqueta hace hasta el grito de esfuerzo como los tenistas, te partes de risa viendolo, y cuando espera el saque flexiona las rodillas y se gira de un lado a otro :juas , es curioso, porque pablo da clases de tenis pero esas cosas no las hace yo creo que se fija de los partidos de tenis que ponen en la tele.
he estado preguntando para apuntarlo pero claro me dicen que es muy pequeño, que hasta por lo menos los 4 años no es posible :???: , pero la verdad es que maneja su raqueta muy bien para lo peque que es,......................madre mia se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#368238
Iri escribió::babas2: :babas2: tenemos que apañar el bodorrio de Noah y de Iria, eh?

Consuegra!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas? buena parejita con lo guapisimos que son los dos :babas: ,
seria un tema, vaya par de consuegras :juas :juas :juas

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#368262
m jose escribió:
Iri escribió::babas2: :babas2: tenemos que apañar el bodorrio de Noah y de Iria, eh?

Consuegra!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas? buena parejita con lo guapisimos que son los dos :babas: ,
seria un tema, vaya par de consuegras :juas :juas :juas


claro, a mi me enseñais a hablar con esas palabras que teneis los quillos y las quillas y me integro estupendamente...