Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#367921 http://www.bebesymas.com/compras-para-b ... a-2-anos-i

y las cajas, las cajas de cartón, esas no fallan.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Alle
#367924 Muy bueno, sí señor.
Lo único con lo que no me identifico (afortunadamente) es con lo de la escobilla del water, ni a mi hijo ni a mis sobrinos les ha dado por ahí.
Añadiría:
-cualquier puerta para abrir y cerrar (y con una luz encedida para ver las sombras, mejor), incluidas las de los armarios (y si cabe dentro mejor aún)
-pinzas de la ropa
-bolso de mamá con su cartera y tarjetas
-baraja de cartas para lanzar por los aires (si es nueva, mejor)
-cajón de calcetines (hechos "bolitas") para sacar y meter (y revolver)
-cualquier libro para pasar las hojas (al mío le encantaba el de Un regalo para toda la vida de Carlos González, me quedó un poco "arrugadillo")
-pan rallado con una cuchara y botecitos para ir metiéndolo y sacándolo (esto le gusta mucho hoy)
-una caja con distintas telas
-el ordenador, donde descubre menús y funciones que no sabías que existían
-la lavadora (sobre todo si es digital
-botella de agua (semillena) para hacer girar por el suelo
-y por supuesto, cualquier linterna
Ahora mismo, no se me viene nada más a la cabeza, pero es bien cierto que a veces nos matamos buscando el regalo perfecto, y luego juegan con cualquier cosa (sobre todo con todo aquello que te ven usar a ti).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Malefica
#367929 ¿has puesto la ropa de los cajones? principalmente el cajón que les queda a la altura en la cómoda o sinfonier.... (espero haberlo escrito bien) ;-)

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#367935 ¿Sabéis qué le trajeron los reyes un año al hijo de una limpiadora de mi antiguo trabajo? una caja de pinzas de la ropa. :mrgreen:

Se lo echó su tío en plan coña pero se llevó todo el santo día jugando con ellas y dejando de lado al resto de juguetes ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Alle
#367957 Ja,ja, Montse, en ese cajón del que hablas tenía yo mi ropa interior, y acababa toda esparcida por el suelo. Al final la cambié de sitio y pusé allí los calcetines hechos bolitas, que son más fáciles de recoger y no hay que doblarlos.
El caso es que tengo otro cajón a esa altura con su ropa, y ese no lo revolvía... es más, alguna vez saqué ropa para ponerle, me "desapareció" antes de ponérsela y después de mucho buscar descubrí que la había guardado en su cajón (hecho un "murruño", pero guardado (era un pantalón la primera vez)). Mejor desordenar las cosas de mamá que las suyas, ¿no?
Y lo de las pinzas y las cajas, o los envoltorios de sus primeros regalos, también son un "clásico": el juguete abandonado y el niño jugando con el papel de regalo o la caja.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por m jose
#367959 jajajajaja muy bueno
un dia mi hermana vino a casa siendo pablo pequeñito unos dos añitos mas o menos y se puso a jugar con las llaves de mi hermana, como estaba malito pues ella se la dejo para jugar, cuando se iba nos llevamos como una hora buscando las llaves y no aparecian por ningun sitio, despues de mucho buscar nos dimos por vencidas y ella cogio llaves de repuesto que habia en casa de mi madre, las llaves aparecieron meses despues dentro de un tupper donde yo solia guardar las galletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por annedebreuil
#367971 :lol: :lol: :lol: buenísimo
pues no lo había pensado, pero ya tengo regalo para Alba, la escobilla
yo añado,
todos los utensilios de cocina de plástico
puertas imposibles de abrir, se tiran un buen rato intentando abrirlas
los minialtavoces del portátil, llevamos comprados ni se sabe
el papel de water, tal cual el perrito de scotex
los imanes de la nevera
los cd's
mis libros :sad: pasión por rasgar sus hojas
las latas, las sacan, las apilan y las vuelven a meter
los enooormes zapatos de su padre
las esponjas, Alba se entretiene muchísimo desmenuzándolas
encender y apagar todo aquello que se pueda encender y apagar, lo que más fastidia, el ordenador. Un día lleve al niño al trabajo de mi madre, y nos pusimos a hablar nosotras y sus compañeras, cuando nos quisimos dar cuenta, él ya había apagado todos los ordenadores de la oficina :oops:
por anuskapl
#367996 buenísimo!!!!!!!!!!!!
Me identifico con casi todo lo que habéis puesto, incluído lo que aparece en el enlace. Añadiré a la lista:
- las ollas y sartenes de la cocina
- el cajón de los paños de cocina
- la despensa (aquí hay todo un mundo de posibilidades para ella, coge una de sus mochilas y se va "de compras" a la despensa)
- las frutas del carrito de la fruta
- el lavavajillas (cuando está lleno, por supuesto)
- la agenda de teléfonos (tiene un montón de tarjetitas con las que se pasa horas)
- el vídeo (ya no lo usamos, pero como a ella le ecanta meter una cinta, darle al botón redondo y ver cómo vuelve a salir ... pues ahí sigue decorando el salón)
- la cama de mamá y papá con los cojines (se hace cada cabaña ... qué digo cabaña? todo un chalet!)
- los botes dosificadores del baño (ahora son de plástico, por supuesto), cualquier bote de colonia, cremas, barras de labios,etc
- la ropa amontonada para planchar (parece la típica señora revolviendo en el mercadillo) y el cesto de la ropa sucia
- la caja donde le pongo sus horquillas, gomas y pinzas del pelo
- la caja de los Kleenex
- el cajón de sus pañales
- los gallumbos de papá (son un sombrero muy original)

por PILARD
#368050 Habeis enumerado muchas de las preferidas de Jorge.
Otra que tiene mucha aceptacion es una tapa de una olla y una cuchara. Monta el tambor perfecto.
Las sandalias blanditas de playa. Le encantan. y como no, las botas de agua. Cualquier dia duerme con ellas, fijo.
Y las llaves de la luz. Son su pasion junto con los timbres. Pulsa una y otra vez. Incansable. La verdad que cualquier boton le entretiene, tambien el del ascensor.

Imagen
por Ena
#368057 Ja ja ja... :juas
Genial!!
Mi nena todo lo que ya habéis puesto y ... mis sujetadores! Se los pasa por la cabeza y me dice "es que tenía frío en las tetas!! :juas :juas
Me parto de risa...
- También le encantan los macarrones, para ir llenando frasquitos y pasarlos de uno a otro.
- El plumero (de estos muy "peludos" y de colorines del todo a cien)
- La tierra de las macetas :roll: (luego viene corriendo y me dice "mamá el suelo está muy sucio..")

Son geniales!!

Imagen
por Malefica
#368134 http://www.bebesymas.com/compras-para-b ... -2-anos-ii

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!