El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Beitac
#367821 Bueno, chicas... estos días he estado muy perdida por temas laborales, pero también por otra cosa que es a la que responde el título del post...
El caso es que la semana pasada tuvimos nuestro ansiadísimo positivo. Un hermanito o hermanita para nuestra Lau venía de camino! Me fui a mi gine, confirmé embarazo e implantación del mismo y todo era felicidad... pero poco me duró!
Al día siguiente de nuestra feliz eco de confirmación me fui por urgencias por un tema estomacal y, al no encontrarme nada destacable, decidieron mandarme al materno para que me exploraran por si era algo del embarazo (no lo era, se trataba de una úlcera... pero allí me mandaron)
El caso es que no voy a contar detalles pero después de 24 horas allí escuchando como hacían de mi embarazo un drama que no era y amenazándome con morirme desangrada y no sé qué cosas... (mejor no entro en detalles, sólo os diré que me pasé 40 minutos con un ecógrado en el útero y no dejaban de hacerme daño...) Me vine para mi casa con alta voluntaria y la sensación de que habían dañado a mi bebé... efectivamente, hoy he vuelto a mi gine y me ha confirmado que mi bebé ha parado su crecimiento (o al menos lo ha ralentizado muchísimo) en estos días. y que estoy con amenaza de aborto... No me dan esperanzas, así que aquí estoy: embarazada sin estarlo... Hay algo más extraño que esta sensación de "vacío" que aún no está vacío????
En fin, lo que queremos es que pase lo que tenga que pasar y poder despedir a nuestro bebé para seguir buscándolo.
Un besote!!

Con nuestro boyuyito Lau desde el 08/07/08.
http://serdoulas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#367822 un abrazo muy muy muy grande :117: :117: :117: :117:

Fuerza y ánimo en este trance tan duro.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#367905 :117: ojala que en unos dias nos cuentes que todo esta bien. Un beso grande y ten confianza.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#367909 Bea! mi niña, cuánto lo siento cielo. No te diré nada de los impresentables que te han atendido, xq tú seguro que ya les has puesto los adjetivos más apropiados. Sólo darte todo mi ánimo y mi apoyo, y mandarte un abrazo enorme, lo más caluroso que tú puedas sentir. Un beso enorme y ya verás como pronto Lau tiene a su hermanit@, ojalá pudiese ser éste, pero si no, no perdáis la esperanza ni las ganas de seguir intentándolo vale? Y si necesitas hablar, ya sabes dónde me tienes ok? Bicos rula!

Avatar de Usuario
por ysa
#367968 :117: :117: :117: Lo siento mucho, pero si es amenza de aborto y no se ha producido, todavía hay esperanza. Mi hijo es muestra de ello, amenza de aborto con sangrado en la semana 7 , reposo y recuperación total en la semana 11. ¿te han mandado reposo o progesterona? A mi me dijeron que las posibilidades eran de un 50%, pero me imagino que cada caso es diferente. Mucho ánimo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen