Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Son magníficos, verdad?
Con un sol de justicia y las botas de agua.... chica, pues que todos sus caprichos sean así, la verdad.....
De hecho... no os habeis cruzado alguna vez a algún niño disfrazado por la calle y habeis pensado que son los únicos con impunidad para hacer algo así? tu vas a comprar pan con tu pequeño spiderman, por ejemplo, de la mano, y nadie te dirá nada... ahora prueba a ir a comprar pan vestida de caperucita roja tú....
Son la caña!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Creo que no le falta mucho para soltarse a Jorge (parece que está muy comunicativo), y cuando lo haga... ¡la que te espera con ese granujilla! Ya nos contarás, ¿eh?
Un beso.
Y qué verdad Montse, me imagino acudiendo a la puerta del cole con esas pintas y para qué queremos más, jajaja.
Aroa es igual. Esta mañana, sin ir más lejos, le puse un vestido nuevo (de tirantes), pero hacía fresco, así que le quería poner una chaqueta. Pues no había manera, porque así no se le veía el vestido (si es que es tan presumida como mi cuñada, lleva los genes de la familia de marido, jejeje). Pues le cogió tanta manía a la dichosa chaqueta (y eso que tampoco es que yo le insistiera tanto), que al final quería llevar lsu "batita de los perritos" (la bata de estar por casa, con bolitas incluídas). Te imaginas en bata por la calle? Vaya dilema! Pues al final, en lugar de salir a las 10,30 de casa, lo hicimos a las 12,00, así que como ya calentaba algo el sol, pues ya no hizo falta ni chaqueta ni bata . Ay, santa paciencia!
La que nos espera verdad? Pero son para comérselos.