El caso es que la semana pasada tuvimos nuestro ansiadísimo positivo. Un hermanito o hermanita para nuestra Lau venía de camino! Me fui a mi gine, confirmé embarazo e implantación del mismo y todo era felicidad... pero poco me duró!
Al día siguiente de nuestra feliz eco de confirmación me fui por urgencias por un tema estomacal y, al no encontrarme nada destacable, decidieron mandarme al materno para que me exploraran por si era algo del embarazo (no lo era, se trataba de una úlcera... pero allí me mandaron)
El caso es que no voy a contar detalles pero después de 24 horas allí escuchando como hacían de mi embarazo un drama que no era y amenazándome con morirme desangrada y no sé qué cosas... (mejor no entro en detalles, sólo os diré que me pasé 40 minutos con un ecógrado en el útero y no dejaban de hacerme daño...) Me vine para mi casa con alta voluntaria y la sensación de que habían dañado a mi bebé... efectivamente, hoy he vuelto a mi gine y me ha confirmado que mi bebé ha parado su crecimiento (o al menos lo ha ralentizado muchísimo) en estos días. y que estoy con amenaza de aborto... No me dan esperanzas, así que aquí estoy: embarazada sin estarlo... Hay algo más extraño que esta sensación de "vacío" que aún no está vacío????
En fin, lo que queremos es que pase lo que tenga que pasar y poder despedir a nuestro bebé para seguir buscándolo.
Un besote!!
http://serdoulas.blogspot.com/