Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aquí nunca ha habido problemas (desde que yo estoy por lo menos) y creo que todas le hemos contestado con mucha educación.
Yo ahora también me siento mal, a veces, escribimos las cosas casi sin pensarlas, y si dije algo que la pudiera ofender, le pido mil disculpas a ella y a ti, desde luego no era mi intención, y creo que no era la intención de ninguna de las que participamos en el tema.
Sólo quisimos expresar nuestro entender, y siempre lo hicimos con respeto y educación.
Te invito a quedarte, a conocer el foro, la gente y verás que con el tiempo te sientes a gusto y "enganchada" a él, por lo menos yo lo estoy.
Un abrazo y disculpa si ha habido algun mal entendido.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
yo lei unos mensajes de toñi poniendo lo de las muestras y tambien puse dos paginas que se de lo mismo.Respeto a quien no quiere pedirlas porque le llenana el correo de spam y tal.Cada uno es libre de hacer lo que guste,pero hombre,que ya somos mayorcitas..no nos enfademos.
Que de lo que se trata es de que estamos aqui juntas por nuestros bebes,para ayudarles a dormir,para enseñarles a comer, a ser buenos,etc...besitos a todas.
Bueno, creo que se ha creado una montaña de un grano de arena, la verdad.
Toñi no creo que lo hicieras con mala intención, pero ten en cuenta que las demás tampoco tenían intención de molestarte, no les malinterpretes mujer, que no pasa nada. A mi personalmente los consejos de Mariana sí me sirven, puesto que como soy muy novata e ignorante del mundillo de internet la verdad es que no sabía ni que existía algo llamado "spam" y que hubiera el riesgo que decís. Evidentemente no creo que tú fueras consciente de ello, y si te hubiera pasado esto a ti no hubieras puesto estas direcciones.
Chica, no te enfades, como te ha dicho Quelos, ésta es una gran familia (y no lo decimos por decir) y tenemos la buena costumbre de aclarar todos los malentendidos. Yo también te invito a que sigas con nosotr@s, seguro que tienes muchas cosas que aportarnos.
Gracias.