Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#367282 Lo de la lechuga es un decir. Ya se que retiene líquidos, así que me pase al canónigo y la recula que retienen menos. La cola de caballo no la he probado, pero te puedo asegurar que no puedo beber ya mas agua o no saldría del baño en todo el día, soy de las que tiene la botella la d lado todo el santo día, así que bebo entre 2-3 litros al día.

La cola de caballo se compra en herboristerías? Que es, para hacer infusión? Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367347 Tb las hay en cápsulas, Maca, que es como yo la tomo porque no me gustan las infusiones. A mí, personalmente, no me hace nada, pero por probar que no quede...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367371 Bueno, ayer desenpolve la Wii...que algo es algo. Y creo que el mes que viene ya a hara bastante bueno como para nadar.

Lo de la comida lo veo negro, negro....ya que como bastante sano, asi que ya no se que hacer.....la cola de caballo, bueno, a ver si pruebo, pero la verdad es que otra veces que he probado hierbas no me han hecho nada. Supongo eso va mas encarado a la gente que no bebe bastante, pero yo ya lo hago.

El verano pasado me pase 4 meses para perder 6 kilos que ya tengo encima otra vez....muy frustante.

Nada, haremos un nuevo intento,a ver si me animo algo....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#367378 :clap: AAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap: Si hay personas que pueden ganar las paraolimpiadas, por ej, ¿por qué no vamos a poder perder nosotras unos kilos?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367482 Yo hace poco más de un mes q me puse con la dieta Montignac, y me va muy bien, ya habré bajado 4 kilos, y no se puede decir q pase hambre, y además se pueden comer cosas ricas, por ejemplo: calabacines rellenos de atún, champiñones y cebolla, o espaguetis integrales con espárragos verdes y pimientos verdes, o ensalada de lentejas con aceitunas, tomates cherry, lechuga y le puedo poner atún, o de postre unas onzas de chocolate negro q sea más del 70 % de cacao, cosas ricas , yo estoy contenta, a ver mañana cuando me pese si me llevo otra sorpresa!.

Suerte y ánimo, hay q pensar en los resultados :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#367485 En las farmacias y en Mercadona hay muchas hierbas en capsulas para adelgazar, todo natural. Y bueno, beber agua y no probar bollos ni salsas y andar mucho o hacer algún ejercicio aeróbico.

Tambien os digo una cosa, contra la edad no se puede jugar, tenemos que aceptar que el organismo ya no es lo que era y menos despues de parir.
Avatar de Usuario
por macasher
#367489 Moheres, yo probé ese método, y no esta mal, pero ahora no tengo tiempo para eso, no me da tiempo a hacer recetas elaboradas. Cuando lo hice aun estaba en casa de mi madre, claro, cocinaba ella, pero yo entre el trabajo y los niños voy de culo a mediodía me da el tiempo justo de prepara algo rápido.

Iri, tienes todo la razón, mis problemas graves de peso han venido después de los embarazos. Nunca he sido delgada, y lo tengo asumido, pero antes, en cuanto veía que había cogido un par de kilos, pues hacia lo que tu dice, fuera picoteos, dulces y salsa, y volvía al sitio. Ahora, por mucho que coma sano, me cuesta dios ayuda adelgazar. No quiero estar flaca, se que no es mi constitución, pero hay estoy demasiado pasada de peso, como 8-10 kilos, y eso no puede ser.

En fin, habrá que relajarse y tomárselo con calma y me dará un yuyu.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#367597 Chicas ahora no tengo tiempo para contaros pero yo estoy haciendo la dieta de los puntos y os aseguro que va muy pero que muy bien, es sanísima y no se pasa hambre. Lo sé porque la he probado en otra ocasión y perdí muchos kilos, lo que pasa es que en el embarazo lo estropeé todo porque como fui una náusea andante, sólo comía la tres guarrerías que me apetecían y después me encontré con un hipotiroidismo postparto y claro...imposible
Si os cuento lo que he comido hoy alucináis (bocata de nocilla incluIdo)
Bueno me voy a dormir que, para no tener tiempo, estoy enrollándome demasiado

:clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡DE AQUÍ, A MISS ESPAÑA!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367606 Y yo esta semana he bajado, tachán!! 1 kilo y 300 gramos, es la semana que más bajé desde q estoy a dieta y será seguramente porque esta semana no me la salté ningún día, otras semanas me la saltaba el sábado o el domingo.

Macasher, tampoco te creas q los menús son muy preparados los que hago, los calabacines rellenos o berenjenas si llevan más tiempo, pero por ejemplo una ensalada de lentejas, solo es abrir latas y mezclar, y por ejemplo abres un bote de garbanzos cocidos, pasas por la sartén un poco de cebolla y carne picada, lo mezclas con los garbanzos, y ya tienes un plato de dieta y q deja el estómago lleno.

Algo curioso de esta dieta, la zanahoria se puede comer cruda, pero No, cocida!.

Lo q tengo q hacer es ejercicio para fortalecer las piernas y el culete, pero todo se andará! ;-)

Imagen

Imagen
por Akai
#367611
MERE escribió:Chicas ahora no tengo tiempo para contaros pero yo estoy haciendo la dieta de los puntos y os aseguro que va muy pero que muy bien, es sanísima y no se pasa hambre.
Si os cuento lo que he comido hoy alucináis (bocata de nocilla incluIdo)
Bueno me voy a dormir que, para no tener tiempo, estoy enrollándome demasiado

:

:babas: Nocilla....ummm....haz el favor de contarnos en que consiste esa dieta por favor!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#367620 Mere, la dieta de puntos es sanisima si tu quieres...eso del bocadillo de nocilla, sano,sano...como que no.

Yo creo que es una buena dieta si tienes sentido comun, pero si no, comes guarradas (ya que no hay alimentos prohibidos), y como gastas todos los puntos, ya no comes mas en todo el dia. para mi es una dieta para gente con sentido comun. Si no puede llegar a ser muy desequilibrada. Y tienes que pesar la comida, yo no tengo tiempo para eso.

Pero me alegro de que te vaya bien. Una compañera mia de trabajo con esa dieta a perdido ya 12 kilos.

yo sigo en estado BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (cero gramos perdidos)............................pero al menos llevo ya 3 dias haciendo un poco de ejercico cada dia, a ver si dura, y eso mas la dieta, algo hara, o eso espero.

Moheres, es que no tengo tiempo ni de buscar la recetas. En septiembre, cuando Joan empice el cole, tendre algo mas de tiempo, pero hasta entonces, es imposible.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367656 Yo, por ahora tampoco estoy perdiendo mucho q se diga, pero el lote de andar que me estoy dando...uffff, el viernes nos hicimos el socio y yo 5 km!!!

Por cierto, a ver si alguna me podéis orientar. Nos dicen q bebamos agua, vale. Yo hasta ahora cuando me hartaba de beber, iba al baño cada dos por tres pero ahora si bebo un litro y medio se me pone una barriga de ambarazada q lo flipas :shock: Hasta mi madre se asustó el viernes al verme, es algo exagerado. Tampoco veo q vaya al baño más a menudo q si bebo menos. ¿Sabéis alguna a qué puede deberse q esté reteniendo tanto líquido? Nunca antes me había pasado :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367657 Pues lo de retener líquido no te sé decir, pero en cuanto a las aguas minerales embotelladas, la Font Vella, es la que más hace orinar, siempre lo he oído y mi cuñada que la bebe lo confirma, ( yo es que bebo poca y del grifo).

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367659 Si, es cierto que depende del agua embotellada que bebas, segun los minerales y esas cosas. Yo es que la bebo de nuestro aljibe, asi que tambpo te puedo orientar cual es la mejor agua embotellada.

Pero retienes mucho liquido siempre? porque a veces pasa con la regla, pero no de continuo.

Se supone hay que reducir la cantidad de sal que tomas, pero si es muy exagerado yo consultaria al medico, a ver que te dice.

Y si no, pasate a la cerveza :juas :juas :juas ....a mi me hace mear que no veas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#367666
macasher escribió:Y si no, pasate a la cerveza :juas :juas :juas ....a mi me hace mear que no veas.

:lol: :lol: :lol: ya ves......