Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te iba a decir que como vuestro nuevo de salud vaya a ser tan inmediato como nuestro nuevo colegio...... vamos dadas las dos.
Un abrazo chatina
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Leete bien tu convenio, ves al sindicato si hace falta porque es probable que tengas dias u horas para ir al medico.
Referente a la conciliación. Tienes razón, no hay.
Yo tampoco lo entiendo hay dias para asuntos propios en todos los convenios (o eso creo) y estoy segura que ademas tienes todavia dias de vacaciones. Hay que mala leche me ha entrado! A mi jamas me han hecho eso, si falto pues me lo quitan de vacaciones y adios muy buenas.
Esto es como el tema machismo, si las mayores machistas somos nosotras, que somos la que educamos a nuestros hijos así..
Otra cosa hablando de conciliación, hace cosa de dos domingos por la noche viendo las noticias en antena 3, salía Lurdes Maldonado (creo que se llama así) dando la siguiente noticia, decía que conciliar vida laboral y profesional era dificil pero no imposible, para muestra salía una mujer de unos 30 años que dejaba a su hijo de pocos meses en la guardería a las ocho de la mañana y lo recogía a las cinco de la tarde. Viva la conciliación, un bebe de unos pocos meses NUEVE horas en la guardería, si señor, con un par. Mi marido me miró como diciendo esta noticia no es de verdad, no?.Flipante, teniendo en cuenta que la señora que la daba tiene hijos, así nos va.
Yo voy a gritar: HASTA LOS COJ**** DE QUE MIS COMPAÑEROS Y DIRECTORES NO VEAN QUE SOY LA UNICA QUE TIENE UNA HIJA Y SE LA SUDE A LA HORA DE PONERME GUARDIAS O DE DOBLAR JORNADA....COÑO!!!!!
Por cierto, el nuevo centro de salud abrirá sus puertas el próximo lunes. Pero dudo mucho que el problema que tenemos desaparezca. Tenemos unos políticos que da risa Mon
Si sois bastantes (y haymas madres) y teneis comite de empresa luchad para que en el proximo convenio las horas esa sean extensibles para familaires..
En serio, estoy flipando con lo que cuentas. Yo lo que haria cuando se ponga tu hijo enfermo es cogerte cita para ti al medico tambine, y lo justificas como tuyo, que les den.
Ojos que no ven corazon que no siente
Tienes razon, la proxima vez ire yo al medico. Y ahora mismo voy a pasar la sugerencia a UGT que estan en negociacion para el proximo convenio y que lo tengan en cuenta. Gracias por la idea.