Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#367432 Pues eso como dice el titulo cuando vas a comprar y ve cualquier cosa aya q lo quiere pero a los cinco minutos vuelve a querer otra cosa q vea y como no se la compres lio montado a llorar como actuais en esas situaciones

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367501 Tienes tres opciones.

1 – Ignórala y olvídate de lo que piensen los demás.
2 – Pactar, de todo lo que quiera le haces elegir una cosa.
3 – Decirle que si, y a la hora de pagar…uy, se despista y no lo pasa por la caja.

Personalmente prefiero la opción dos, pero como no sieMpre funciona, pues dependiendo del momento, de la prisa que tenga, en fin, de la situación, opto por una u otra.

Otra cosa que funciona es despistar, por ejemplo, que te ayude en la compra( le das una cestita de esas de arrastrar), o en lo que estés a haciendo, y así se olvida de los caprichos.

Es que esta es la típica situación sobre la que cambias el modo de pensar. Cuando yo no tenia hijos y veía algo así en el supermercado, la típica pataleta, el niño venga a llora y los padres pasando, pensaba….”y porque no le dicen nada”…y ahora lo entiendo perfectamente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#367503 pues o pactamos,
o cambiamos de actividad (como pedirle que me ayude a coger o buscar algo)
o tercera opción, lo que haya cogido acaba "perdido" camino de la caja (la mayoría de las veces ni lo recuerda)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367527 Anticipar.

Ejemplo: "vamos a la compra, cariño. Si quieres venir, recuerda que no podemos comprar todo lo que te guste. Tendrás que elegir una sola cosa (si es que estás dispuesta a comprarle algo) o quedarte con papá en casa".

Llegados al sitio en cuestión, recordárselo una vez más ANTES de entrar.

Ve algo, lo quiere, hacerle ver que SÓLO podrá coger eso y felicitarle por su decisión. Mostrarle lo encantadas que estamos con que lo haya hecho.

Si empieza a llorar y no funciona, decidle tranquilamente el pacto que habíamos hecho y recordarle que el siguiente día no nos acompañará (y llevarlo a cabo!)

A ver si me devuelven el libro (lo tiene una vecina) "cómo hablar para que tus hijos escuchen..." que vienen varios ejemplos geniales sobre esto y te los copio, vale?

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#367541 Gracias chicas es q es tan cabezona q no hay forma de de se le olvide cuando algo se le antoja ella sigue y sigue la opcion mas facil es dejarlo de camino a la caja pero luego al salir no se le ha olvidado y volvemos con la pataleta.
El otro dia estabamos comprando y vio q un niño se compr un bote de esos de hacer pompas pues ella queria uno y yo le dije q en casa de la buela lo tenia el suyo preparo el cisco padre llorando al final nos fuimos y cuando llegamos a casa tuvo q ir mi madre con ella a su casa a por el dichoso bote de hacer pompas.

Yuziel escribió:Anticipar.
A ver si me devuelven el libro (lo tiene una vecina) "cómo hablar para que tus hijos escuchen..." que vienen varios ejemplos geniales sobre esto y te los copio, vale?

Un beso.

Vale cristi los leere con atencion.

Sonia

Imagen