- Mié, 19 May 2010, 11:00
uppppppssssssssss! perdonadme chicas pero hace varios dias que no entro en el foro (hemos estado de feria en el puerto), aunque llego tarde te cuento.
a ver con nuestra edad es imprescindible una hidratante con protecccion solar, aplicada cada mañana (todo es ponerte y llegara un momento que sea como lavarte los dientes no puedes salir de casa sin ponerte la crema) yo tambien tengo la piel mixta, aunque en algunas zonas la tengo tirando a seca y uso la marca clinique y bueno es fundamental la limpieza de la cara por la noche aunque no te maquilles, los tres pasos de clinique funciona muy bien (iri olvidate de las toallitas desmaquillantes, no limpian la piel y la piel debe respirar para hidratarse), bueno en resumen:
-por la mañana hidratante con proteccion solar
-por la noche los tres pasos y nutritiva
tambien hay otro punto importante, las arrugas, hay cremas tanto hidratante como nutritiva con efecto lifting ej. marca selvet, son buenisimas pero un poco caras pero yo empezaria por una hidratacion constante y nutricion tambien y despues si lo necesitas comprarte alguna con efecto lifitng, normalmente a nuestra edad empiezan a notarse las patas de gallo
es donde primero salen arruguillas asi que un contorno de ojos viene mmuy bien pero claro si sigo os voy a agobiar..... ya son muchas cosas, pero es que es muy importante pr que alivian la oscuridad de alrededor de los ojos y las dichosas bolsas que nos salen a las mmamis que dormimos poco ademas de prevenir arrugas.
un dato muy importante que una vez que salen las arrugas no se quitan si no lo haces con tratamientos mas sofisticados, asi que hay que prevenirlas siempre y con tiempo sino nos va a costar una pasta eliminarlas
, las que empiezan a partir de los 30 ya os podeis aplicar y cuidaros la piel.
lo peor para la piel y las arrugas es el sol, no se si lo he escrito todo lo claro que quiero pero si teneis alguna duda preguntadme. besitos....